Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Futbol de Tokio 2020 podría jugarse con jugadores Sub 24

*La FIFA recomendará que elementos nacidos en 1997 puedan ser tomados en cuenta

DeportesAbril 03, 2020
2047414659_descarga_6.jpg

La FIFA dio a conocer que recomendará que el torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se disputará con jugadores Sub 24, nacidos en 1997.

Luego que fue pospuesta la justa olímpica para el próximo año por la pandemia de COVID-19, existía la disyuntiva de si se podría jugar con los futbolistas que ya no daban la edad de máximo 23 años por el reglamento que establece que sólo podrían hacerlo los nacidos en 1997, más tres mayores.

Ante esta situación, el grupo de trabajo FIFA-Confederación llevó a cabo una conferencia telefónica la que determinó "mantener los criterios de elegibilidad originalmente previstos (jugadores nacidos a partir del 01.01.1997 y tres jugadores adicionales)".







Con esto, los jugadores que han llevado este proceso y que este año cumplieron los 23 años, o están por hacerlo, tendrían la posibilidad de ser tomados en cuenta, más allá de que el próximo año ya superan el límite de edad establecido.

El Grupo de Trabajo FIFA-Confederaciones fue recién formado por la Mesa del Consejo de la FIFA para abordar las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

Dicho grupo incluye la administración de la FIFA y los secretarios generales y altos ejecutivos de todas las confederaciones, aprobó por unanimidad una serie de recomendaciones después de su primera reunión, que se organizó por conferencia telefónica este viernes.

EL INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e32b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet