Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE ∗ Por Juicio Político contra Diputado, fracciones del PAN se unen ∗ Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima ∗ Lanza Gobierno de AMLO nueva convocatoria para reclutar a médicos del Bienestar ∗ Dispuesto AMLO a recibir apoyo de organizaciones para enfrentar problemas sociales ∗ SEP anuncia nuevas medidas para proteger a niños y niñas en escuelas públicas de CDMX ∗ Detectan 88 nuevos casos de coronavirus en el Diamond Cruise ∗ Ashraf Ghani, reelecto presidente en Afganistán ∗ La UE incluye de nuevo a Panamá en su lista negra de paraísos fiscales ∗ Confirman fuga de talibán relacionado con ataque a Malala Yousafzai
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Neymar jugará ante el Borussia Dortmund, dice Tuchel

*El técnico del PSG habla sobre la presencia del delantero brasileño en la ida de los octavos de final de la Champions League el próximo martes

DeportesFebrero 14, 2020
2088922768_8.jpg

"Estará en Dortmund, estoy seguro, pero sin su mejor forma, la que podía tener hace dos semanas, pero nos va a ayudar, estoy convencido", señaló este viernes el técnico del PSG Thomas Tuchel acerca de Neymar y su presencia en la ida de los octavos de Champions el próximo martes.

El propio Tuchel había alimentado las especulaciones el miércoles al declarar que no sabía si Neymar llegaría. "No lo sé, vamos a hablar y decidiremos el viernes, lo más tarde posible. No queremos arriesgar su salud", dijo entonces.

Neymar ha sido baja en los tres últimos partidos del equipo parisino por un problema en las costillas, sufrido hace 12 días contra el Montpellier.

"El riesgo disminuye cada día y vamos a decidir hoy con los médicos", añadió Tuchel este viernes sobre la presencia del jugador el sábado en Amiens, en partido de la Ligue 1.

¿Dos semanas sin jugar le pueden pesar?, le preguntaron al alemán, que respondió con una doble pregunta: "¿Es posible que esta situación ocurra en Amiens? Sí. ¿Es mejor que llegue a Dortmund tras jugar? Sí".

La pasada temporada, Neymar, traspasado desde el Barcelona al PSG en 2017 por una cantidad récord de 222 millones de euros, no pudo disputar los octavos de final de la Champions League con el equipo galo debido a una grave lesión en el pie derecho.

El PSG quedó entonces eliminado en esa ronda ante el Manchester United. Fue el tercer año consecutivo que cayó en octavos.

Tuchel además anunció que el sábado ante el Amiens regresará "si todo va bien" el brasileño Marquinhos, lesionado en los isquiotibiales desde finales de enero.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d36c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet