Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Más de 130 colonias son de riesgo en Xalapa ∗ Llamarán a cuentas a ex alcaldes y directivos de Apiver por daño ambiental en Veracruz ∗ AMLO presume datos del Inegi sobre baja en homicidios dolosos en 2019 ∗ Casos globales de COVID-19 se elevan a 31.6 millones; la próxima semana se podría superar el millón de muertos ∗ Con desabasto y precios elevados de medicamentos oncológicos, pacientes con cáncer pierden la batalla ∗ Dólar se acerca a los 23.00 pesos en bancos; moneda pierde por quinta sesión ∗ Turquía sancionará con cárcel a pacientes con COVID-19 que mientan sobre contactos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pelé rompe el silencio sobre su estado de salud

*‘O Rei’ aclaró que no cayó en depresión, que está bien y que, con casi 80 años de edad, tiene días buenos y otros malos

DeportesFebrero 14, 2020
2305953.jpg

El exfutbolista brasileño Edson Arantes, mejor conocido como “Pelé”, aclaró que no cayó en depresión como lo expresó en su momento Edinho, hijo del tres veces campeón del mundo.

Gracias por sus oraciones y su preocupación. Estoy bien. Cumpliré 80 años este año. Tengo días buenos y otros malos, eso es normal para una persona de mi edad", comentó.

Asimismo, se dijo comprometido con su agenda, y a pesar de que presenta limitaciones físicas, siempre procura cumplirla con responsabilidad y mantenerse así al corriente con sus compromisos.

No evito cumplir compromisos de mi agenda, siempre atareada. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor forma posible, pero pretendo mantener la pelota girando", culminó.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d34e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet