Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE ∗ Por Juicio Político contra Diputado, fracciones del PAN se unen ∗ Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima ∗ Lanza Gobierno de AMLO nueva convocatoria para reclutar a médicos del Bienestar ∗ Dispuesto AMLO a recibir apoyo de organizaciones para enfrentar problemas sociales ∗ SEP anuncia nuevas medidas para proteger a niños y niñas en escuelas públicas de CDMX ∗ Detectan 88 nuevos casos de coronavirus en el Diamond Cruise ∗ Ashraf Ghani, reelecto presidente en Afganistán ∗ La UE incluye de nuevo a Panamá en su lista negra de paraísos fiscales ∗ Confirman fuga de talibán relacionado con ataque a Malala Yousafzai
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Las mentadas sólo en la cancha, dice Molina

*El capitán de Chivas admite que afuera de la cancha tratan de analizar el cómo revertir la situación. A favor de la continuidad de Luis Fernando Tena

DeportesFebrero 13, 2020
135073092_chiva.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- La tensión en Chivas por la falta de resultados positivos en los últimos partidos sólo se da en la cancha y las mentadas se quedan ahí porque afuera tratan de analizar el cómo revertir la situación.

"De manera pacífica y respetuosa se pueden solucionar muchos más problemas que gritándonos o faltándonos al respeto. Esos gritos, esas mentadas de madre que se puedan dar, sobre todo se dan en la cancha, fuera de la cancha tratamos de entender qué nos está pasando, que está fallando y si en algún momento hay necesidad de gritarle a uno y si lo tenemos que chingar, chingaremos o me chingarán, no porque sea el capitán no me pueden decir nada. Al contrario, saben que hay esa apertura”, señaló Jesús Molina en conferencia de prensa.

l capitán rojiblanco reiteró que sí hay llamadas de atención, pero también pláticas para el bien del equipo para saber en qué están fallando y en qué pueden mejorar.

“Este vestidor tiene esa facilidad de comunicación. Tenemos la facultad de ir y decirnos las cosas de frente y no hemos tenido ningún problema. Podrá haber uno, dos o tres enojados cuando se analizan las cosas, pero tratando de entender, de aceptar en qué estoy fallando y en qué puedo mejorar al equipo”, dijo. 

A FAVOR DE LA CONTINUIDAD DE TENA 

Para Jesús Molina, el hacer un cambio de técnico no sería lo adecuado en el Guadalajara porque se cortaría un proceso. 

“El que haya tanto cambio de técnico y que corten procesos, no es lo más adecuado. Siempre tratamos de dar lo mejor para el técnico en turno. A nadie nos gusta estar cambiando de técnico. Soy de los que piensa que los procesos largos son buenos porque te adaptas a una idea, tienes una forma de juego”, señaló.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d336
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet