Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE ∗ Por Juicio Político contra Diputado, fracciones del PAN se unen ∗ Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima ∗ Lanza Gobierno de AMLO nueva convocatoria para reclutar a médicos del Bienestar ∗ Dispuesto AMLO a recibir apoyo de organizaciones para enfrentar problemas sociales ∗ SEP anuncia nuevas medidas para proteger a niños y niñas en escuelas públicas de CDMX ∗ Detectan 88 nuevos casos de coronavirus en el Diamond Cruise ∗ Ashraf Ghani, reelecto presidente en Afganistán ∗ La UE incluye de nuevo a Panamá en su lista negra de paraísos fiscales ∗ Confirman fuga de talibán relacionado con ataque a Malala Yousafzai
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Fallece Jimmy Thunder; noqueó a rival en 1.5 segundos

*El expúgil venció al estadunidense Crawford Grimley con un solo golpe en 1997. El combate duró 13 segundos

DeportesFebrero 13, 2020
742966074_box.jpg


WELLINGTON, Nueva Zelanda.- Jimmy Thunder, quien se apuntó uno de los nocauts más rápidos de la historia, si no el más rápido --su rival le duró 1.5 segundos--, falleció a los 54 años de edad tras una carrera llena de altibajos.

Hace poco se había sometido a una operación por un tumor cerebral en Auckland, según amigos.

Thunder, nacido en Samoa y quien se radicó en Nueva Zelanda, tiró por toda la cuenta al estadunidense Crawford Grimley con un solo golpe, el primero que soltaba en una pelea llevada a cabo en Flint (Estados Unidos) en 1997. Incluido el conteo, el combate duró 13 segundos. 

Tenía hambre”, contó Thunder. “No había almorzado ni cenado. Y poco antes de la pelea, pasé frente a un buffet. ¡Quería comer!”. 
Tuvo una carrera respetable, con 35 victorias, incluidas 28 por nocaut, en 49 combates de la categoría de pesos pesados. En su foja hay triunfos ante Tony Tubbs, Trevor Berbick y Tim Witherspoon.

Thunder se radicó en Estados Unidos y cuando dejó de boxear en el 2002 la pasó mal. Un periodista neozelandés descubrió en el 2010 que por épocas vivió en las calles de Las Vegas.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d334
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet