Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE ∗ Por Juicio Político contra Diputado, fracciones del PAN se unen ∗ Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima ∗ Lanza Gobierno de AMLO nueva convocatoria para reclutar a médicos del Bienestar ∗ Dispuesto AMLO a recibir apoyo de organizaciones para enfrentar problemas sociales ∗ SEP anuncia nuevas medidas para proteger a niños y niñas en escuelas públicas de CDMX ∗ Detectan 88 nuevos casos de coronavirus en el Diamond Cruise ∗ Ashraf Ghani, reelecto presidente en Afganistán ∗ La UE incluye de nuevo a Panamá en su lista negra de paraísos fiscales ∗ Confirman fuga de talibán relacionado con ataque a Malala Yousafzai
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La F1 revela carteles del Gran Premio de México

*La organización tricolor buscó un diseño que apunte al espectáculo que promete el evento que se disputará entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre

DeportesFebrero 13, 2020
eqn5byqueaatw3_.jpg

Por lo menos tres veces más, la Fórmula Uno volverá al Autódromo Hermanos Rodríguez que mejor la ha tratado los últimos años. Por esa razón, son tres los carteles promocionales que el Gran Premio de México dio a conocer.

En retribución y como preparación para la parada que la máxima categoría del automovilismo hará en la temporada 2020 en la capital mexicana, la organización tricolor buscó un diseño que apunte al espectáculo que promete el evento que se disputará entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.

Con miras al futuro, es como México quiere celebrarlo. Según reveló Rodrigo González, director de mercadotecnia del Gran Premio, los colores de los carteles tienen un significado especial.

Rosa: En honor a Racing Point, la escudería en la que corre el mexicano Sergio Pérez.

Rojo: El equipo más popular de automovilismo en el mundo, Ferrari, tiene a uno de los pilotos más prometedores en Charles Leclerc.

Azul: Será para homenajear a Max Verstappen; el holandés se ha convertido en uno de los favoritos de la afición al coronarse en dos ocasiones (2017 y 2018).

Todos los pósters tienen un águila como símbolo, en directa alusión a México.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d316
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet