Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cavani no viaja a Lille y se acerca al Atlético de Madrid

*El uruguayo Edinson Cavani no participará en el duelo liguero por decisión del entrenador Thomas Tuchel a pesar de recuperarse de una lesión 

DeportesEnero 25, 2020
edinsoncavanidelanterodelpsg1_0_6_846_526.jpg

El uruguayo Edinson Cavani, delantero del París Saint Germain quien es pretendido por el Atlético de Madrid, ya está recuperado de sus molestias musculares, pero no viajará con el equipo para el duelo de este domingo en Lille por decisión del entrenador Thomas Tuchel, que dijo que el atacante ha entrenado con el grupo, pero "necesita resolver cosas".

"Las cosas no están claras. No estarán con nosotros en Lille (en referencia a Cavani y Kurzawa, también con su futuro en el aire y que tampoco viaja a ese partido)", expuso el técnico en rueda de prensa sobre ambos jugadores con la mirada en el duelo de este domingo, el cuarto sin jugar para el ariete uruguayo. 

En los tres encuentros anteriores, el club informó de unas molestias en el pubis; en el de este domingo, el técnico ya confirmó que Cavani está recuperado de su dolencia. "Ha hecho el entrenamiento, pero necesita resolver las cosas. Es lo mismo para Layvin (Kurzawa). Hay que tomar decisiones", añadió Tuchel.

Cavani es el objetivo del Atlético en este mercado de invierno, cuyo plazo concluye en menos de una semana, el próximo viernes. De momento, el París Saint Germain rechazó una primera oferta del conjunto rojiblanco, del que se espera otro intento durante los próximos días.

El futbolista, que el próximo 14 de febrero cumplirá 33 años, ha jugado catorce partidos esta campaña, en los que anotó cinco tantos. Este curso su presencia e impacto en el conjunto parisino ha sido inferior. En su etapa en el PSG en los últimos siete años, ha marcado 198 dianas en un total de 269 choques. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1cce4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet