Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Es mi mejor momento con el Atlético, dice Herrera

*El centrocampista mexicano destaca que ha tenido más participación y minutos con los colchoneros

DeportesNoviembre 21, 2019
2257846_1.jpg

El centrocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, afirmó estar "concentrado" y "trabajando seriamente" para el partido ante el Granada, un rival "fuerte y complicado", sobre todo en su estadio, y donde espera poder demostrar que está en su "mejor momento" dentro del club rojiblanco.

"Yo creo que la clave de todos los triunfos y de todo equipo es el trabajo. Tenemos que trabajar seriamente, concentrados y pensando ya en el partido contra el Granada. Hoy en día no hay rivales fáciles y el Granada es un equipo fuerte y complicado, que en casa es fuerte y ha sacado buenos resultados", afirmó en declaraciones en el espacio 'La Pregunta Mahou'.

El mexicano consideró que Diego Pablo Simeone sabrá el "plan perfecto" para este encuentro de la decimocuarta jornada de LaLiga. "Tenemos que salir con la mentalidad ganadora como siempre lo hemos hecho. El principal objetivo es el trabajo e ir partido a partido. Creo que eso nos hará estar bien e ir por buen camino hacia los objetivos planeados por el club y por el equipo", añadió.

"Yo creo que estoy en el mejor momento dentro del Atlético de Madrid, porque he tenido más participación, más minutos. Obviamente cuando no participas y no tienes actividad no sabes si estás en un buen momento o en un buen estado físico. Este momento es en el que he tenido más actividad con el equipo y se puede decir que es mi mejor momento", recalcó.

El jugador del conjunto colchonero prefiere no definirse a si mismo dentro del campo y espera que su experiencia pueda servir a los jugadores más jóvenes, a los que siempre está dispuesto a ayudar. "Yo intento siempre dar lo mejor de mí en cualquier cosa. Si ellos vienen y se acercan a mí, yo estoy cien por cien abierto a darles consejos y espero que puedan aprender cosas importantes de mí", afirmó.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1bba1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet