Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Héctor Herrera no se arrepiente de sus decisiones

*El mediocampista considera haber hecho lo correcto al fichar por el Atlético de Madrid a pesar de que le costó trabajo ganarse la confianza de Simeone

DeportesNoviembre 18, 2019
1728650802_hector.jpg


MADRID.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera descartó arrepentimientos por fichaje con Atlético de Madrid, club con el que ha tenido poca actividad en lo que va de la temporada 2019-2020. 


Es imposible no pensar eso (qué se equivocó en fichar por el Atlético), pero en el fondo sabía que era la mejor decisión que había tomado”, manifestó el futbolista tijuanense. 
Entiende que existía la posibilidad de jugar poco, lo cual en los últimos partidos ha superado ante la confianza del técnico argentino Diego Simeone y gracias también por sus buenas actuaciones.

Sabía que podía pasar lo que está pasando, o lo que estaba pasando porque hoy en día estoy siendo más tomado en cuenta y teniendo más minutos. Sabía que era la mejor decisión para mí en todos los sentidos”, comentó en entrevista a un diario español.

Por la poca actividad con la que inició la campaña, “HH” detalló: “Estaba preparado para cualquier tipo de escenario, jugara o no, y para ser paciente. A mi edad he pasado dificultades y me han preparado para cualquier tipo de circunstancia. Soy consciente de que lo único que me va a hacer ganar mi lugar o ser tenido en cuenta es el trabajo”. 

Antes de pensar en títulos con el conjunto “colchonero”, Herrera quiere consagrarse como un elemento titular en el esquema del “Cholo” Simeone consciente que los trofeos se pelearán conforme pase la campaña, pues el “Atleti” cuenta con un plantel competitivo. 

Lo principal es intentar ganarse la titularidad, tener más minutos y lograr ser importante dentro del grupo. Después lo demás se irá dando poco a poco”, comentó el mundialista mexicano. 
Sobre el cuadro rojiblanco apuntó: “el equipo está muy bien y en los momentos que se decide o se propone ser protagonista dentro del partido lo ha demostrado: es capaz de controlar y ganar a cualquiera. Ser un equipo es lo que nos hace fuertes”.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1baae
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet