Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Checo" Pérez espera un mejor 2020

*El tapatío Sergio Pérez señaló que espera un mejor rendimiento de su coche y de todo el equipo Racing Point para la próxima temporada

DeportesNoviembre 18, 2019
imagen_ejhfv1gu4aawqa0_crop1574062179811.jpg_1970638775.jpg

El piloto tapatío Sergio Pérez expresó su deseo de que ya concluya la Temporada 2019 de la Fórmula Uno, con la esperanza de contar para la siguiente campaña con un monoplaza más competitivo.

Con el Gran Premio de Abu Dhabi por celebrarse todavía, tras la carrera de ayer en Brasil, el jalisciense tratará de acabar lo mejor posible, pero sin duda ya está con la cabeza puesta en 2020.

“Esperamos que podamos cerrar fuertes el año, pero con ganas de que ya acabe la campaña; las últimas carreras han sido difíciles, esperamos que a partir del próximo año seamos muy competitivos”, declaró tras su actuación en el GP de Brasil.

Después de culminar en el noveno puesto ayeren el Autódromo José Carlos Pace, Pérez Mendoza destacó dicho resultado una vez que su auto de Racing Point no le permitía pelear más.

“Fue una carrera muy caótica, especialmente las últimas 10 vueltas, cuando el Safety Car reunió todos los autos nuevamente. Desafortunadamente para nosotros, fue difícil luchar realmente hoy porque no teníamos velocidad en las rectas, lo que significaba que nos adelantaron fácilmente y no pudimos contraatacar.”

Tras arrancar desde el décimo peldaño, valoró más la cosecha de dos puntos, que le permitió alcanzar 46 en el puesto 10 del campeonato de pilotos, el cual ya conquistó el británico Lewis Hamilton. 

“Son dos puntos muy merecidos, salimos con algo. Desafortunadamente no pudimos luchar por posiciones más altas”.

“Valió la pena la espera”: Sainz

El piloto español Carlos Sainz del equipo McLaren reconoció ayer que su primer podio en la Fórmula Uno se ha hecho esperar más de lo que le gustaría y reveló la angustia que pasó hasta que su tercer lugar se confirmó.

“Hemos esperado mucho para el primer podio, más de lo que me gustaría, pero al final lo hemos conseguido y en qué año, en plena remontada de McLaren, hoy (ayer) también en plena remontada mía”, dijo el piloto madrileño, quien partió en el último puesto en la parrilla del Gran de Premio de Brasil.

Sainz, de 25 de años, se benefició de la sanción de cinco segundos al actual campeón mundial, el británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, y simultáneamente se libró de ser penalizado por el uso de DRS (alerón trasero móvil) en bandera amarilla, una decisión que se confirmó casi tres horas después de acabar la prueba.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1baad
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet