Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La MLS prepararía demanda contra el Necaxa

*El equipo Portland Timbers buscaría recuperar la inversión que hizo en el fichaje del delantero Brian Fernández, a quien le rescindieron su contrato

DeportesNoviembre 16, 2019
imago811154_crop1573928944659.jpg_1970638775.jpg

La Major League Soccer prepararía una demanda contra el Necaxa, debido al caso de Brian Fernández.

Al argentino le fue rescindido su contrato con el Portland Timbers por recaer en su problema de adicción, y se buscaría recuperar la inversión que se hizo por el delantero.

Se dice que la transacción inicial fue de 10 millones de dólares. Diarios locales hablan de que la demanda está lista y pasará a tribunales antes de acabar el año.

Fernández, de 25 años, ingresó voluntariamente el mes pasado en el Programa contra Consumo de Sustancias y Salud Conductual de la MLS y no vio acción en el único partido del equipo en postemporada.

El delantero se integró en mayo con los Timbers y anotó 11 goles en 19 partidos. Quedó marginado al concluir la temporada debido a lo que el equipo describió como un virus estomacal.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ba51
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet