Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, por Maratón ∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Si ellos deciden no jugar, no jugamos": Brizuela en apoyo a Veracruz

*"Vamos a apoyar la decisión que tome Veracruz. Si ellos deciden no jugar, no jugamos"

DeportesOctubre 17, 2019
1600904177_chi.jpg

El tema de la protesta en Veracruz ha trascendido del puerto y se ha convertido en un tema nacional; para ello, las palabras de Isaac Brizuela, jugador del Guadalajara, que aseguró que si los jugadores de Tiburones Rojos deciden no jugar, tampoco Chivas lo hará:

"Vamos a apoyar la decisión que tome Veracruz. Si ellos deciden no jugar, no jugamos" declaró el volante ofensivo en rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Verde Valle.


También añadió que era el momento preciso para mostrar unidad en el fútbol mexicano, de lo contrario podrían ser considerados como temerosos:

"Es momento de demostrar que estamos unidos. Si no van a decir que tenemos miedo"


Cuando fue cuestionado sobre las razones por las que Carlos Salcido abandonó al Guadalajara para enfilarse con el Veracruz, respondió que no tenía conocimiento del tema. Además, lanzó otro "dardo" a la directiva de los Tiburones Rojos, asegurando que el mal momento de Chivas es responsabilidad única de los jugadores con una frase referente al tema de los sueldos:

"Es injusto culpar a los directivos por la situación actual de Chivas. Ellos nos pagan a tiempo y nos dan todo. Los culpables somos nosotros"

BI NOTICIAS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b07b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet