Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡No es imposible! Rayados ha logrado tres veces el cierre que necesita para ir a Liguilla

*Para alcanzar una cifra que les permita aspirar a pelear por un lugar en la Liguilla, el Monterrey deberá cosechar entre 11 y 13 puntos en los últimos cinco juegos

DeportesOctubre 17, 2019
ray.jpg

Rayados necesita tener un cierre espectacular de torneo si quiere colarse a la Liguilla y si quiere estar dentro de los primero cuatro de la Tabla para cerrar las primeras fases de eliminación como local, por lo desde su encuentro contra Chivas de la J14, requiere mantener un paso casi perfecto en la últimas cinco fechas. 

Con los 16 puntos que tiene hasta el momento, los albiazules están obligados a rescatar entre 11 a 13 de las últimas 15 unidades en disputa, pues deben tomar en cuenta que descansarán en la J15 del certamen y varios de sus competidores sí tendrán actividad en esa jornada. 


Solo en tres ocasiones en los torneos cortos los albiazules han logrado tener el cierre de torneo que necesitan en este A2019, pero en esas veces que ha tenido ese cierre han logrado meterse hasta la final para disputar el título de Liga, escenario que hoy luce muy lejano por el desempeño que el equipo ha tenido en la cancha, pero que matemáticamente es posible. 

La primera vez que el Monterrey pudo tener un cierre de campaña regular a tambor batiente en torneos cortos fue en el C2003, cuando los Rayados de Daniel Passarella cosecharon 13 de las últimas 15 unidades, en un levantón que se dio después de haber perdido el Clásico Regio 2-1. 


Al igual que en el presente A2019, la Pandilla tuvo tres juegos en casa que ganó a Pachuca, San Luis y Necaxa; y los dos de visita empató ante Chivas y venció a Santos, para enfilarse a la fiesta grande y meterse a la final que ganó a Morelia, para conquistar su segundo título de Liga. 

Para el A2005 el equipo dirigido por el Piojo Herrera hizo 11 puntos en sus últimos cinco juegos, al empatar con Necaxa y Veracruz de local, además de vencer al América; pero derrotaron a San Luis y a Cruz Azul de visita, se instalaron en la Liguilla donde llegaron hasta la final que perdieron frente a Toluca en el Tec, con un polémico arbitraje de Marco Antonio Rodríguez. 

Por última vez la Pandilla cosechó 12 puntos de los últimos 15 en disputa en el A2017, pues ganó cuatro partidos y perdió uno, en ese certamen llegó a la final que perdió con Tigres. 

MEDIO TIEMPO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b079
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet