Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Avanza construcción de obra pública en Xalapa ∗ Localizan restos óseos en fosas clandestinas en Acultzingo ∗ Epidemia de dengue en la Técnica 128: hay 77 casos; alistan acciones contra Ramos Alor ∗ Cae último recurso legal que frenaba aeropuerto en Santa Lucía ∗ Gobierno de AMLO presentó 2 denuncias vs Romero Deschamps ante FGR ∗ Turismo, clave para la economía, afirma AMLO y destaca inversiones ∗ Ciclón tropical Diecisiete-E toca tierra en Oaxaca ∗ Sismo en Filipinas de 6.3 grados causa destrozos y escenas de pánico: VIDEOS ∗ Debate demócrata, entre ataques a Trump y críticas a Warren ∗ La NASA presenta los nuevos trajes para volver a la Luna ∗ Urge ONU a invertir en dietas saludables ante hambre y obesidad ∗ Los jugadores que Peláez debería de buscar para reforzar a Chivas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Temo por mi integridad: aficionado de Tigres señalado de acoso

*David "N" asegura que no fue su intención tocar a la futbolista Sofía Huerta mientras se tomaba una foto con ella

DeportesOctubre 09, 2019
72736779_249589332633116_8247512891192770560_n_crop1570650624940.jpg_1970638775.jpg


David "N" identificado como el hombre que tocó el seno de la futbolista Sofía Huerta mientras se tomaba una fotografía, declaró que la acción fue involuntaria ya que alega no vio donde puso su mano al fijar su mirada en el celular.


El hombre a quien la directiva de Tigres ya vetó para cualquier partido femenil o varonil, sostuvo que ya trató de establecer comunicación con el conjunto felino, pero que hasta ahora nadie ha respondido. 

"No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija. Soy padre de familia. Se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo", dijo en entrevista con el programa radiofónico RG La Deportiva.

El individuo asistió a un partido amistoso entre Tigres y Hoyston Dynamo. Al concluir el encuentro se acercó a la parte baja de la tribuna y abrazando a la futbolista por detrás le colocó la mano izquierda en el pecho de ese lado, mientras ella se tomaba una selfie con él. 

La imagen que se viralizó en redes sociales, provocó que David "N" haya recibido amenazas por Facebook y Whatsapp, así como mensajes a su familia.

"A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física. Tengo temor. Ya tienen mi Whatsapp y me ponen mensajes amenazantes", expresó el aficionado de nombre David.


INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1add1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet