Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Avanza construcción de obra pública en Xalapa ∗ Localizan restos óseos en fosas clandestinas en Acultzingo ∗ Epidemia de dengue en la Técnica 128: hay 77 casos; alistan acciones contra Ramos Alor ∗ Cae último recurso legal que frenaba aeropuerto en Santa Lucía ∗ Gobierno de AMLO presentó 2 denuncias vs Romero Deschamps ante FGR ∗ Turismo, clave para la economía, afirma AMLO y destaca inversiones ∗ Ciclón tropical Diecisiete-E toca tierra en Oaxaca ∗ Sismo en Filipinas de 6.3 grados causa destrozos y escenas de pánico: VIDEOS ∗ Debate demócrata, entre ataques a Trump y críticas a Warren ∗ La NASA presenta los nuevos trajes para volver a la Luna ∗ Urge ONU a invertir en dietas saludables ante hambre y obesidad ∗ Los jugadores que Peláez debería de buscar para reforzar a Chivas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Stefano Pioli, nuevo técnico de Milan

DeportesOctubre 09, 2019
1728090822_i_2.jpg

El italiano Stefano Pioli, expreparador de Inter y de Fiorentina, se convirtió este miércoles en el nuevo técnico de Milan, al que llega en sustitución del destituido Marco Giampaolo con un contrato de dos temporadas.

"AC Milan comunica que entregó la dirección técnica del primer equipo a Stefano Pioli. Se une al Milan con un contrato bienal", se lee en el comunicado oficial difundido por el club milanés, que destituyó este martes a Giampaolo.

La dirección deportiva de Milan decidió cambiar de técnico tras un comienzo de temporada muy complicado, en el que el equipo perdió cuatro partidos y ganó tres en las primeras siete jornadas de la Serie A.

El último triunfo por 2-1 en el campo de Genoa, en el que el arquero español Pepe Reina paró un penal en el tiempo añadido, no fue suficiente para salvarlo a un Giampaolo que perdió el puesto tras apenas 111 días de trabajo.

Le tocará a Pioli cambiar la dinámica de una temporada que ve al Milan ocupar la decimotercera posición en la tabla, con nueve puntos, diez menos que el líder Juventus. La zona de Champions League, objetivo del club, está a cuatro puntos de distancia.

El técnico italiano, que cumplirá 54 años el 20 de octubre, entrenó en su carrera al Parma, Chievo, Palermo, Bolonia, Lazio, Inter y Fiorentina, del que dimitió el pasado octubre tras una racha de nueve partidos sin victorias.

"El club desea a Stefano y a sus colaboradores una calurosa bienvenida", dice la carta de presentación de Pioli, quien tendrá diez días para trabajar con el plantel durante el parón de selecciones y que debutará el próximo domingo 20 de octubre en San Siro frente a Lecce.

Resultado de imagen para stefano pioli TWITTER


ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ad75
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet