Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Se logra frustrar intento de extorsión telefónica, en Xalapa ∗ Identifican a joven ejecutado, lo señalan de extorsionador ∗ Transportistas denuncian extorsiones por parte de Tránsito y delincuencia organizada en Veracruz y Puebla ∗ Rafaguean un camión en la localidad El Aguacate, Hueyapan; ninguna autoridad respondió ∗ Segunda ocasión que tengas dengue puede ser más grave señalan médicos ∗ Procesan a diputada de Morena y dos personas más por abuso de menores en Hidalgo ∗ Detienen a presunto feminicida de estudiante en Oaxaca; es su ex pareja ∗ Se fueron juntos: Mujer murió abrazada a su perro durante sismo en Guatemala
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sobrino de Carlos Vela, Christo, esperanza de Chivas a futuro

*Chivas ya tiene en sus filas a su nuevo 'Vela'. 

DeportesOctubre 09, 2019
5d9dd7768b543.jpg

El Guadalajara tiene registrado en su equipo Sub-15 a Christo Alejandro Vela Alatorre, hijo de Alejandro Vela, jugador de Venados de Mérida, quien se formó en las fuerzas básicas del Rebaño, al igual que su hermano Carlos, futbolista de Los Ángeles FC.

El sobrino del 'Bombardero' tuvo su primer registro ante la Liga MX con Necaxa, equipo en el que estuvo en la Sub-13 en los torneos Primavera 2017 y Verano 2017, en lo que tuvo participación en siete compromisos. 

Vela Alatorre llegó a las categorías inferiores de los tapatíos para este Apertura 2019. Con la playera de las Chivas ha jugado 10 compromisos, seis de ellos como titular bajo el mando de Francisco Robles.

Christo, quien juega como delantero, tiene 502 minutos de juego, suma tres anotaciones en el certamen, la primera que registró la Liga MX fue ante Querétaro el pasado 31 de agosto, posteriormente ha hecho gol contra Santos y Atlético de San Luis, incluso dentro de la institución se habla de que cuenta con cosas interesantes.

Alejandro, el padre del delantero de 15 años, ha presumido el desarrollo de hijo a través de sus redes sociales, donde presumió el tanto que le hizo a los Guerreros.

Tanto Carlos, de 30 años, como Alejandro, de 35, se forjaron en las fuerzas básicas del Guadalajara, sin embargo, el primero no debutó con la rojiblanca, pues en el 2005 emprendió su carrera en Europa, mientras que el segundo se presentó en el máximo circuito con Chivas en el 2004 y perteneció en la institución hasta el 2006.


ESPN


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ad72
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet