Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Fallecen cinco pastores evangélicos en Veracruz por Coronavirus ∗ Sao Paulo anuncia reapertura gradual de economía a partir del 1 de junio ∗ Aplicación de ‘semáforo’ será regional, revira la Segob ∗ AMLO retomará giras de trabajo por el país, en junio estará en Veracruz ∗ El Papa insta a dar 'paso decisivo' para mejorar el mundo ∗ Senadores del PAN protestan con cubrebocas en debate con López-Gatell ∗ Cierran el Tranvía del Recuerdo y el áreas de mercados en Veracruz para evitar aglomeraciones ∗ Ordena Canadá seguir con extradición a EU de jefa de Huawei ∗ INE extiende vigencia de credencial de elector vencida en 2019 ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


''Canelo'' se descartó para participar en Tokio 2020, según Sulaimán

*''¿Cómo me sentiría al ver mi medalla de oro, sabiendo que destruí los sueños de triunfo de un jovencito en este deporte?'', fue el mensaje de Álvarez, según el presidente del CMB

DeportesOctubre 08, 2019
imago816861_crop1570560224451.jpg_1970638775.jpg


Saúl Álvarez, campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se habría descartado de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de acuerdo con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.


Sulaimán mencionó que consultó al "Canelo", al igual que a otros boxeadores y organismos, sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos del próximo año. 

"¿Cómo me sentiría al ver mi medalla de oro, sabiendo que destruí los sueños de triunfo de un jovencito en este deporte?" fue el mensaje de Álvarez, según comentó Sulaimán, en el Martes de Café.

"Canelo" no había emitido una postura sobre si deseaba participar en Tokio 2020, pero los que sí mostraron sus deseos de que participaran en el certamen fueron Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur y Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión Nacional de Boxeo.

Según dijeron ambos presidentes, de sus respectivos organismos, la idea era conformar un "dream team" de boxeo para las siguientes magnas justas.

"Lo hablamos con 'Chepo' Reynoso (Entrenador de 'Canelo')", sostiene Sulaimán en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. "Descartaron absolutamente la idea sobre 'Canelo' asista a los Juegos. Es una situación descabellada totalmente".

El Presidente del CMB también pidió que el Comité Olímpico Internacional reconsidere sus criterios en cuanto a aceptar boxeadores profesionales en Tokio 2020.


INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ad4b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet