Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Avanza construcción de obra pública en Xalapa ∗ Localizan restos óseos en fosas clandestinas en Acultzingo ∗ Epidemia de dengue en la Técnica 128: hay 77 casos; alistan acciones contra Ramos Alor ∗ Cae último recurso legal que frenaba aeropuerto en Santa Lucía ∗ Gobierno de AMLO presentó 2 denuncias vs Romero Deschamps ante FGR ∗ Turismo, clave para la economía, afirma AMLO y destaca inversiones ∗ Ciclón tropical Diecisiete-E toca tierra en Oaxaca ∗ Sismo en Filipinas de 6.3 grados causa destrozos y escenas de pánico: VIDEOS ∗ Debate demócrata, entre ataques a Trump y críticas a Warren ∗ La NASA presenta los nuevos trajes para volver a la Luna ∗ Urge ONU a invertir en dietas saludables ante hambre y obesidad ∗ Los jugadores que Peláez debería de buscar para reforzar a Chivas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


49ers de San Francisco aplastan a unos Browns con fallas en su defensiva

*Los 49ers de San Francisco mostraron una superioridad absoluta tanto a la ofensiva como a la defensiva y superaron con facilidad a los Browns de Cleveland

DeportesOctubre 08, 2019
49erssanfrancisconfl.jpg

Los 49ers de San Francisco (4-0, por el juego que descansaron) mostraron una superioridad absoluta tanto a la ofensiva como a la defensiva y superaron con facilidad 3-31 a unos Browns de Cleveland (3-2) en el partido que cerró las actividades de la semana cinco de la NFL.

Con este triunfo, San Francisco se consolidó como la franquicia más ganadora en los juegos de lunes por la noche.
Cleveland volvió a demostrar demasiadas fallas a la defensiva, lo que permitió que Jimmy Garoppolo se sirviera “con la cuchara grande” y con una gran mezcla de jugadas por tierra y aire se pusiera arriba en el marcador desde el primer cuarto.

En la primera jugada de su ofensiva inicial, la cual arrancaba en su propia yarda 17, San Francisco hizo ver mal a la defensiva de Cleveland, ya que Garoppolo entregó el balón a su corredor Matt Breida, quien, en solo 11 segundos, consiguió una escapada de 87 yardas para abrir el marcador en favor de los gambusinos.

Baker Mayfield, quarterback de Cleveland, no supo leer a la defensiva de los 49ers y fue interceptado en dos ocasiones en la primera mitad.


En la tercera ofensiva de San Francisco, los californianos volvieron a anotar gracias a un pase de cinco yardas de Garoppolo a Breida, quien recibió el balón solo en la zona de anotación, para poner el marcador 0-14.

Cleveland se acercó en el marcador por un gol de campo, pero el gusto les duró poco ya que Garoppolo volvió a guiar a sus hombres a la zona de anotación por una corrida de 19 yardas de T. Coleman para el 3-21.

San Francisco pudo aumentar aún más la ventaja, pero el pateador Gould Falló dos goles de campo, uno por cuarto.

Al inicio del tercer cuarto, a Garoppolo solo le tomó nueve jugadas para volver a anotar, ahora gracias a un pase de 22 yardas a Kittle para aumentar el marcador 3-28.

Para el último cuarto, San Francisco solo pudo aumentar su ventaja con un gol de campo para dejar el juego 3-31.

San Francisco se consolidó en el liderato de la División oeste de la Nacional y los Browns se quedaron en el segundo lugar del norte de la Americana.

En la semana seis, Cleveland recibirá a unos Seahawks de Seattle que vienen a la alza, mientras que los 49ers visitarán a los Rams de Los Ángeles.

LOPEZ DORIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ad20
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet