Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Delgado: funcionarios federales dialogarán con bancada de Morena ∗ Profeco detecta más “gusanos” en bombas de gasolineras ∗ China alarga vacaciones del Año Nuevo lunar por coronavirus ∗ Camboya detecta primer caso de coronavirus; aumentan muertos en China ∗ Recibirá Boca del Río el certificado ISO 18091:2019 ∗ Urgen ajustes en la Secretaría de Salud de Veracruz: Diputado ∗ En escuelas aledañas a Laguna Verde, SEV realizará cursos para la atención de emergencias: SDE ∗ Asunto de Morena, ‘no me corresponde’: López Obrador
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pitcher es operado tras pelea en camerino

*Kyle Crick se perderá el resto de la temporada con los Piratas, luego de verse involucrado en un altercado con su compañero Felipe Vázquez 

DeportesSeptiembre 11, 2019
2216981.jpg

SAN FRANCISCO.

El derecho de los Piratas, Kyle Crick, se perderá el resto de la temporada debido una operación en el dedo índice de su mano de lanzar tras lesionarse en una pelea en el camerino con su colega relevista Felipe Vázquez.

Crick dijo que se fueron a los golpes y que el primer puñetazo fue lanzado por el venezolano Vázquez, quien no quiso dar declaraciones tras la derrota 5-4 que Pittsburgh sufrió ante los Gigantes de San Francisco.

Fue uno de sus altercados en el camerino. Mucha discusión. Se lanzaron golpes”, dijo Crick. “Hay veces en la que tienes que defenderte y responder. Es algo desafortunado. Salieron dos perdedores en esto. Nadie gana peleándose con un compañero. Es algo desafortunado”.

Ambos jugadores fueron sancionados por los Piratas con multas, cuyos montos no fueron divulgados, por violar las estipulaciones de sus contratos.

El altercado ocurrió previo al juego contra los Gigantes el lunes. Crick fue operado el martes para reparar el tendón extensor. El club anticipa que Crick estará recuperado para los entrenamientos de primavera.

“La conducta de estos dos jugadores... es inaceptable, va en contra de las normas que se esperan de un pelotero de Grandes Ligas y no será tolerada por la organización”, dijo el gerente general, Neal Huntington.

Los Piratas tuvieron una reunión de todo el equipo antes del juego del martes.

ADRENALINA EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5c4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet