Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Barcelona se olvida de Neymar y confía en que Messi se quedará

DeportesSeptiembre 11, 2019
285485019_i.jpg

Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona, aseguró este miércoles que el capítulo sobre el posible regreso de Neymar a la entidad azulgrana está aparcado y que el Barça espera a que "pasen cosas". 

"Estaba feliz aquí. El capítulo lo dejamos, esperamos a que pasen cosas. Ahora estamos compitiendo, LaLiga ya ha arrancado y es un capítulo que no toca", aseguró Cardoner, quien encabezó la delegación azulgrana tras la ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova con motivo de la Diada de Cataluña.

El vicepresidente recordó que la entidad azulgrana participa en este homenaje desde hace un siglo y considera que el Barça "tiene que estar presente" en actos "de país" como este en el que "se conmemoran situaciones históricas".

"¿Por qué no viene Messi? Vienen Piqué y otros. Posiblemente vendrá otro año. Este es un día para todos. Tenemos socios por todo el mundo y no querría obligar a nadie, pero es una jornada para todos, con independencia de las ideas personales", aseguró.

Preguntado sobre la cláusula en el contrato de Messi que permite al argentino desvincularse unilateralmente del Barça a partir del próximo 30 de junio, Cardoner comentó que desde el equipo directivo están "tranquilos".

"Leo hará lo que crea más oportuno, pero su contrato es muy especial por ser quien es. Es una concesión que se le hace a Messi a otros jugadores que la merecen", argumentó.

ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5c2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet