Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mercedes anuncia su llegada a la Fórmula E

DeportesSeptiembre 11, 2019
fia_formula_e_drivers_x31528360x_afp_crop1568223366859.jpg_1970638775.jpg

La marca de la estrella se unirá a partir de la temporada 2019-2020, con el belga Stoffel Vandoorne y el holandés Nyck de Vries como pilotos 

Mercedes, la firma alemana que ha dominado en los últimos años la Fórmula 1 anunció este miércoles su entrada en el campeonato del Mundo de Fórmula E (eléctrica), por boca del director de la escudería Toto Wolff.

"Aquí nace la próxima edición de coches de carreras Mercedes", declaró uno de los artífices de los éxitos de la escudería alemana en la Fórmula 1.

"Nos lanzamos en una nueva misión, una misión eléctrica", añadió Wolff en el acto de presentación del Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 01 y del equipo, en un acto al margen del salón del automóvil de Fráncfort.

La marca de la estrella, un gigante de los deportes del motor desde hace más de un siglo, se une a la Fórmula E, un campeonato creado en 2014, a partir de la temporada 2019-2020, con el belga Stoffel Vandoorne y el holandés Nyck de Vries como pilotos.

"Abrimos un nuevo capítulo", explicó Wolff a la AFP. "Es la primera vez que pasamos al 100% eléctrico, es un momento muy especial", añadió.

Según el responsable, el objetivo de Mercedes "es llegar a una posición que nos permita pelear por las victorias en carrera o por el campeonato", aunque admitió que la primera temporada "es de aprendizaje".

Las míticas flechas de plata desde los años 30 a Lewis Hamilton, pasando por los títulos mundiales del mítico Juan Manuel Fangio, Mercedes ha sido protagonista en la historia del automovilismo y domina la Fórmula 1 desde hace varios años.

Mercedes venció los últimos cinco campeonatos del mundo, tanto de constructores como de pilotos, con Hamilton (cuatro veces) y Nico Rosberg (2016).

Hamilton dice que estudiará ''las diferentes opciones'' para 2021

INFORMADOR.MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5bf
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet