Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Recupera SSP 12 unidades con reporte de robo, en siete municipios ∗ Rosario Piedra ordena eliminar Oficina Especial del caso Ayotzinapa ∗ Solo una empresa beneficiada con reforma de EPN produce petróleo ∗ No tengo nada que ver con la supuesta reforma al sistema judicial: AMLO ∗ “Triste la situación de México”; padre Solalinde critica ‘ineptitud’ de Segob ante migrantes ∗ “No nos vamos a confrontar con EE.UU.”, afirma AMLO tras declaraciones de Trump por muro ∗ Dos casos en estudio por posibe coronavirus en el Estado de México ∗ Donald Trump firma el T-MEC ∗ “México está, de hecho, pagando por el muro”, asegura Trump en rally ∗ Trump tunde a Bolton mientras juicio entra en nueva fase ∗ OMS podría declarar al coronavirus una emergencia de salud internacional; convoca a comité
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Suárez se reincorpora a los entrenamientos; Messi, no

*El uruguayo realiza parte de la práctica de este miércoles con el Barcelona; el argentino sigue sin incorporarse a la dinámica grupal 

DeportesSeptiembre 11, 2019
barcelonaxs_argentini_x30232985x_1_crop1568215605910.jpg_1970638775.jpg

El delantero Luis Suárez, lesionado muscularmente hace prácticamente un mes, realizó parte del entrenamiento con el equipo, mientras que Lionel Messi aún no se ha incorporado a la dinámica grupal y se mantiene la incógnita sobre su presencia el próximo sábado ante el Valencia.

Messi se lesionó en el sóleo en el primer entrenamiento de pretemporada (5 de agosto) y es baja desde entonces, ya que ni siquiera pudo desplazarse con el equipo a la gira por Estados Unidos.

Suárez, que podría recibir el alta para jugar el sábado, se lesionó durante el primer partido de La Liga en San Mamés (16 de agosto).

Ernesto Valverde deberá evaluar si cuenta con ambos para el partido del próximo sábado ante el Valencia. Todo apunta a que el uruguayo estaría disponible, pero el argentino no.

En la sesión de hoy, también se han reincorporado el meta alemán Marc André ter Stegen; y los centrocampistas Frenkie de Jong y Carles Aleñá.

También se han entrenado con el primer equipo los jugadores del filial Araujo, Collado, Riqui Puig, Saverio y Carles Pérez, así como los juveniles Tenas y Ansu Fati.

Al Barcelona le restan dos entrenamientos (mañana jueves por la mañana y el viernes por la tarde) antes del partido del sábado en el Camp Nou ante el Valencia.

Messi ''sigue un proceso de recuperación normal'', dice Valverde

INFORMADOR.MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5ba
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet