Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Delgado: funcionarios federales dialogarán con bancada de Morena ∗ Profeco detecta más “gusanos” en bombas de gasolineras ∗ China alarga vacaciones del Año Nuevo lunar por coronavirus ∗ Camboya detecta primer caso de coronavirus; aumentan muertos en China ∗ Recibirá Boca del Río el certificado ISO 18091:2019 ∗ Urgen ajustes en la Secretaría de Salud de Veracruz: Diputado ∗ En escuelas aledañas a Laguna Verde, SEV realizará cursos para la atención de emergencias: SDE ∗ Asunto de Morena, ‘no me corresponde’: López Obrador
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Más problemas protagonizados por Antonio Brown

*El jugador no ha pisado los emparrillados en la presente temporada y ya enfrenta otra polémica 

DeportesSeptiembre 11, 2019
imagen_eejy93twwaevpqj_crop1568199422114.jpg_1970638775.jpg

El receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Antonio Brown, fue acusado de violar a su ex entrenadora personal, de acuerdo con una demanda federal presentada ayer en el Distrito Sur de Florida.

El New York Times reportó que Brown es acusado de tres incidentes separados, dos en junio de 2017 y otro en mayo de 2018. La demandante, identificada como Britney Taylor, dice que Brown la contrató como entrenadora personal. Taylor afirma que el primer incidente ocurrió en junio de 2017 durante una sesión de entrenamiento cuando “Brown se expuso y la besó sin su consentimiento”.

Taylor luego describe un segundo presunto incidente... “Más tarde ese mes, Brown, mientras estaba detrás de ella, comenzó a masturbarse cerca sin su conocimiento y eyaculó sobre su espalda”.

Taylor afirma que el primer incidente ocurrió en la casa de Brown en Pittsburgh y el segundo incidente ocurrió en Florida. Según la demanda, presentada en un Tribunal Federal, Taylor afirma que Brown se jactó del incidente en “mensajes de texto profanos”.

Varios meses después, Taylor afirmó que Brown se acercó a ella para pedirle perdón. La entrenadora señaló que Brown le rogó que continuara entrenándolo y ella aceptó. Sin embargo, la mujer aseveró que casi un año después el receptor la violó.

El jugador, a través de su representante legal vía redes sociales, desmintió las acusaciones.

INFORMADOR. MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5a1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet