Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Gol de Jordan Morris le da el empate a Estados Unidos

*La Selección de Estados Unidos sigue mostrándose inoperante, esta vez ante Uruguay 

DeportesSeptiembre 11, 2019
imagen_united_statesx_jordan_x31523619x_crop1568197546278.jpg_1970638775.jpg

Jordan Morris anotó su primer gol con la Selección en más de dos años, a los 79 minutos, para que Estados Unidos rescatara ayer un empate 1-1 ante Uruguay en un partido amistoso dentro de la Fecha FIFA.

Brian Rodríguez, delantero de 19 años que milita en Los Angeles FC y que debutó con la Celeste apenas el pasado viernes, en la victoria por 2-1 sobre Costa Rica, dio a Uruguay la ventaja a los 50 minutos. Recibió un pase de Federico Valverde, hizo una gambeta para quitarse al zaguero Aaron Long y venció al guardameta Brad Guzan con un zurdazo a primer palo.

Fue su primer tanto con la Selección.

Morris anotó después de que José Giménez intentó despejar un balón cerca de la línea de meta. La pelota impactó al zaguero estadounidense Nick Lima y rebotó frente al arco abierto.

En febrero de 2018, Morris se rompió el ligamento cruzado anterior cuando jugaba con Seattle. No volvió a la Selección sino hasta marzo de 2019.

El tanto de Morris fue el primero de Estados Unidos desde que Christian Pulisic marcó a los 87 minutos de la Semifinal de la Copa de Oro, en un triunfo sobre la Selección jamaiquina.

El plantel uruguayo careció de los delanteros estelares, Luis Suárez y Edinson Cavani, así como del volante Nicolás Lodeiro.

El árbitro Ricardo Montero no sancionó una mano dentro del área del zaguero celeste José Giménez a los 45’+1, tras un centro de Sergiño Dest, que le hubiera dado la posibilidad de gol al conjunto de las barras y las estrellas.

INFORMADOR.MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a59e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet