Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Solicitan elementos de la Guardia Nacional para resguardo de la obra de la tercera toma del Cotaxtla ∗ “Morena miente, programas sociales están en la ley y no pueden desaparecer”: Yunes Márquez ∗ Sanciona CFE a usuarios con multas de hasta 2 mdp por robarse la luz
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hugo Sánchez era conflictivo en vestidor del Madrid

*Manolo Sanchís revela que el delantero mexicano era una persona especial y que tenían que saber manejar el trato con él

DeportesAgosto 22, 2019
2205621.jpg

MADRID.- Si bien destacó el nivel que tenía el mexicano como delantero, el exdefensor español Manolo Sanchís reveló que Hugo Sánchez era un elemento conflictivo en el vestidor del Real Madrid. 

Incluso comparó a “Hugol” con el actual atacante brasileño Neymar, pero debido a su comportamiento podría cambiar de aires y, por ende, algunos clubes no han apostado del todo en hacerse de los servicios del sudamericano.

Hemos tenido jugadores que nosotros llamamos ‘raritos’, que eran jugadores que tenían un concepto de lo que era la vida de vestidor muy distinta a la que teníamos los demás. Yo recuerdo, por ejemplo, que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestidor, porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, pero el que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo (Sánchez)”, manifestó Sanchís.

En declaraciones al programa “El Partidazo de COPE”, el español enfatizó que Sánchez Márquez era un jugadorazo, pero en el vestidor era algo especial, por lo que tenías que saber manejar el trato. 

“Hugo es un buen tipo, es una persona muy especial, como jugador, al igual que Neymar, es un jugador que lo fichas con los ojos tapados, pero en el vestidor era y es una persona especial, que tiene sus cosillas y que hay que saberlas tomar", agregó.

También comentó que en un deporte de conjunto siempre era importante contar con un equilibrio en busca del beneficio personal y colectivo, y en caso de no existir dicha simetría siempre es complicado.

Sanchís compartió vestidor con el goleador mexicano en la década de los 80.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19f7c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet