Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pros y contras de Hirving Lozano en Nápoles

*Hirving Lozano llega al Nápoles para jugar en la Serie A, campeonato en el que no han destacado los mexicanos

DeportesAgosto 22, 2019
1668049490_choki.jpg

El ‘Chucky’ vivirá un presente diferente al que tenía en el PSV, con el que peleaba el primer puesto de manera constante, pues el Italia viven el dominio de la Juventus, campeón en las últimas ocho temporadas. 


TIENE EL AVAL DE ENTRENADOR Y PRESIDENTE 

Lozano llegó al Nápoles bajo la aprobación de Carlo Ancelotti y Aurelio de Laurentiis, quienes se han expresado bien del mexicano en diferentes apariciones públicas antes de que se confirmó el fichaje.

La situación puede jugar a favor del ‘Chucky’, quien llegará a un nuevo equipo con la ventaja de que ha sido seguido por el conjunto italiano desde temporadas anteriores. 

TIENE EXPERIENCIA EN CHAMPIONS LEAGUE Y MUNDIAL 

El mexicano viene de jugar dos temporadas con el PSV, equipo con el que fue campeón de la Eredivisie en su primer año, además de que disputó una Champions League en la 2018/2019, edición en la que no pasó de fase de grupos, mismo que compartió con Barcelona, Inter de Milán y Tottenham. 

A nivel selección ya cuenta con experiencia mundialista, luego de que fue titular con México en los cuatro duelos que disputó en Rusia 2018.

CULTURA LATINA, MÁS PARECIDA A LA MEXICANA

México e Italia tienen un similar estilo de vida, situación que podría favorecer a la adaptación del futbolista azteca con el Nápoles, diferente a la que se encontró cuando arribó a Holanda para firmar con el PSV.

EL IDIOMA SERÁ UN OBSTÁCULO MENOR QUE EN HOLANDA

Lozano se pudo acoplar al holandés durante su paso por el PSV, idioma ajeno al español que se habla en México, pero que es familiar al italiano por el origen latín. También se encontrará con futbolistas españoles, sudamericanos y su entrenador comparte su mismo lenguaje.

TIENE JUVENTUD

La carrera de Lozano ha sido ascendente. A sus 24 años no se ha estancado en su evaluación de mercado por lo que se espera que su cotización aumente. Su primera cotización con el PSV fue de 15 millones de euros y dos años después alcanzó los 40 millones de euros.

CONTRAS

TENDRÁ QUE ABRIR CAMINO EN ITALIA

Lozano será el sexto mexicano que juega en la Serie A, sin embargo, los cinco anteriores no triunfaron en el país de la bota, por donde han pasado Pedro Pineda, Miguel Layún, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Rafael Márquez.


ESPN 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19f53
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet