Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Guadalajara, escala rumbo a Tokio 2020

*Los estadios Jalisco y Akron serán las sedes del torneo que se hará en marzo con ocho Selecciones  

DeportesAgosto 22, 2019
936115780_chivas.jpgci.jpg


Desde 2004 Guadalajara no será sede de un torneo preolímpico en aquella ocasión fue la eliminatoria rumbo a Atenas, en donde la selección mexicana que dirigida Ricardo Antonio La Volpe se corono y con esto el Tricolor avanzo a la justa olímpica Ahora, 16 años después, la Perla Tapatía volverá a albergar un evento de ésta índole, toda vez que del 20 de marzo al 1 de abril del próximo año se disputará el torneo previo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las sedes de los encuentros, en donde ochos Selecciones buscarán los dos boletos que otorga la Concacaf para Japón, serán el Estadio Akron, propiedad de Chivas, y el Estadio Jalisco, inmueble dos veces mundialista y que en 2004 vivió la experiencia como la que se repetirá en marzo próximo.

El presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, informó que todavía no se conoce el total de las ocho Selecciones que estarán participando en este torneo, toda vez que solamente faltan dos por integrar el grupo que buscará su pase a Tokio 2020. Mientras tanto, México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, El Salvador y Honduras ya están con boleto en mano para este torneo que se jugará en la Perla de Occidente, sin embargo, quedan los lugares para dos Selecciones del Caribe.

De igual manera, el dirigente del máximo organismo rector del futbol mexicano señaló que el sorteo será en noviembre, en donde se dará a conocer qué Selecciones jugarán en cada sede en Guadalajara, pero sobre todo en dónde se disputará la Final.

Hoy, el presidente del Atlas, Pedro Portilla, recuerda ese pasaje y sueña con que el inmueble de la Calzada Independencia viva nuevamente un partido de esta importancia, como la Final del Preolímpico rumbo a Tokio 2020.

“Sí nos gustaría, dependemos mucho de la idea que tenga la Federación Mexicana de Futbol y la Concacaf, pero desde luego nos gustaría que se pudiera vivir una Final, imaginando que pueda ser con México, con un Estadio Jalisco lleno, pues sería una experiencia memorable para toda la afición de Guadalajara y de todo el Estado de Jalisco”, dijo el mandamás de los rojinegros.

INFORMADOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19f4c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet