Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Con Lobos la tradición no muere

*El Estadio Jorge Castro Medina será escenario del juego entre ex Lobos y los actuales jugadores de la UAdeC  

DeportesAgosto 22, 2019
lobos.jpg

De manera oficial se dio a conocer que también este año la familia de la jauría y los fanáticos del ovoide en Saltillo, podrán disfrutar del tradicional choque amistoso que se realiza entre Ex Lobos y Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Este viernes 23 de agosto a las 19:00 horas, el legendario Estadio Jorge Castro Medina atestiguará el encontronazo en el que se ponen a prueba la juventud y la experiencia, donde además el orgullo es el principal símbolo de apuesta.

Dicho enfrentamiento amistoso se realiza como parte de la pre temporada del equipo militante en Liga Mayor ONEFA. El objetivo también es traer a flote los recuerdos y reunir en hermandad, a aquellos jugadores que portaron con orgullo la indumentaria de la jauría universitaria durante distintas épocas.

Demostrando que lo que bien se aprende nunca se olvida, el año pasado la victoria fue para los Ex Lobos, quienes lograron imponerse a la nueva generación por 26-18. Una gran asistencia es la que suele apreciarse en este juego al que se dan cita familias enteras y en el que cada ovoide se pelea como si se tratara de una final. 

Lobos UAdeC iniciará su participación en la Liga Mayor ONEFA el próximo sábado 7 de septiembre, buscarán hacer valer el peso de la casa para chocar cascos con Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.Cabe recordar que la jauría buscará el bicampeonato con un nuevo formato de competencia. 

Se eliminan las conferencias por colores para dar paso a dos grupos (norte y sur) en la división inferior, además de la competencia en el grupo de la máxima categoría.En calendario regular los dirigidos por el head coach Ángel Esparza tienen pactados ocho encuentros, de los cuales cuatro verán acción en el Estadio Jorge Castro Medina y otros cuatro serán en calidad de visitante.


VANGUARDIA MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19f3e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet