Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Muere jugador de rugby de 20 años tras debutar como profesional

*Con tan sólo 20 años de edad, Archie Bruce perdió la vida en la habitación de un hotel de Francia, donde se hospedó con su equipo

DeportesAgosto 20, 2019
muerejugadorrugb36137b5c6eecc635b762a24d26acdc381200x600.jpg

Una trágica noticia llegó al mundo del deporte. Con tan sólo 20 años de edad y a unas horas de haber debutado profesionalmente, Archie Bruce, jugador de rugby, perdió la vida durante la concentración con su equipo.

Y es que el juvenil inglés fue hallado sin vida en la habitación de un hotel ubicado en Francia, donde se alojo junto a su equipo, aunque hasta el momento, se desconoce la razón del lamentable fallecimiento.

Bruce jugó 30 minutos con su equipo, el Batley Bulldogs, en la derrota por 46-0 frente al Touluse de la Championship. "Su equipo confirmó y lamentó la pérdida de el jugador. "Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro joven jugador Archie Bruce (20), que fue encontrado en la habitación de su hotel temprano esta mañana, habiendo debutado contra Tolouse ayer por la noche. La familia inmediata de Archie ha sido informada", escribieron mediante su cuenta de Twitter.

El acontecimiento se dio durante la madrugada del pasado domingo 18 de agosto, una noche antes jugó con normalidad el enfrentamiento.

PUBLÍMETRO


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19e5e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet