Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ancer tiene buen arranque en el BMW Championship

*Tras la primera jornada, el mexicano se ubica a tres golpes del liderato

DeportesAgosto 16, 2019
bmw_championship_x31302107x_crop1565930054182.jpg_1970638775.jpg

El Medinah Country Club, sede de la espectacular Ryder Cup de 2012, abrió sus puertas estos días para que se lleve a cabo el segundo torneo de la serie de los FedEx Playoffs, el BMW Championship, donde los mejores 70 golfistas clasificados de la temporada 2018-2019 pelean por un lugar dentro del Top-30 para continuar con el evento estelar de la Postemporada, el Tour Championship en East Lake.

Gracias a una sólida temporada combinada con un subcampeonato la semana pasada en el NorthernTrust, el mexicano Abraham Ancer se encuentra ya clasificado hasta la etapa final, sin importar el resultado de esta semana. Sin embargo, Ancer demostró una vez más por qué está ubicado dentro del Top-10 del ranking FedEx al registrar otra buena ronda de cuatro abajo de par, 68 golpes, para situarse empatado en el lugar 17. El originario de Reynosa continuó con el buen juego mostrado en Nueva Jersey para marcar ahora en Chicago un recorrido libre de bogeys para colocarse desde temprano en buena posición para el resto del torneo.

En lo más alto del tablero se encuentran los estadounidenses Justin Thomas y Jason Kokrak, quienes con una primera ronda de 65 golpes, siete abajo de par, empataron el récord del campo y tomaron un golpe de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores.

Del resto de golfistas destaca el sólido inicio del campeón defensor de la FedEx, Justin Rose, y el número uno del mundo, Brooks Koepka, quienes se encuentran igualados con el mexicano en -4. Por su parte, Tiger Woods, quien se retiró la semana pasada por problemas en la espalda, tuvo un lento arranque de 71 golpes, uno abajo de par, y se encuentra empatado en el lugar 50.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19d5f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet