Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Advierten de escasez en Reino Unido con Brexit sin acuerdo ∗ Asesinan a alcaldesa y un funcionario en Oaxaca ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Coatzacoalcos, la zona con más altas "aportaciones voluntarias " en las escuelas ∗ EZLN toma más territorios en Chiapas; ‘rompimos el cerco’, asegura ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Juez ordena liberación inmediata de Carlos Ahumada ∗ Kamikaze en boda deja 63 muertos en Afganistán ∗ Las mujeres son víctimas de 129 delitos cada día
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Porto con 'Marche', Mateus y Corona; eliminado de Champions

*La escuadra portuguesa quedó fuera de la máxima competencia de clubes europeos tras caer en casa ante el Krasnodar de Rusia

DeportesAgosto 13, 2019
2200218.jpg


MADRID.- El Porto perdió en Do Dragao ante el Krasnodar ruso (2-3) y se despide la Champions League en la vuelta de la tercera ronda de Liga de Campeones, aunque los 'dragones' acceden directamente a la fase de grupos de la Europa League como cabeza de serie. 

El equipo portugués perdió la ventaja que tanto esfuerzo le costó conseguir en Rusia, Sergio Oliveira anotó de falta en el minuto 89, a los pocos minutos de finalizar el encuentro. 

En el minuto 34 el Krasnodar ganaba 0-3. Era la primera vez en 183 partidos europeos que el Porto encajaba tres tantos en la primera mitad, incluyendo el gol más rápido recibido por los 'dragones' en competición europea, firmado por Tonny Vilhena en el minuto 3. Shapi Suleymanov redondeó la goleada con un doblete. 

A pesar de que los cambios de Sergio Conceicao hicieron efecto, pues logró reforzar las debilidades de su equipo para defender los contragolpes rusos y consiguió retrasar la defensa del Krasnodar, llegando incluso a acercarse en el marcador con los goles de Ze Luis y Luis Díaz, el Porto se quedó fuera después de ocho temporadas consecutivas participando en la máxima competición continental. 

Los 'dragones' acceden así a la fase de grupos de la Europa League como cabezas de serie, en la que será su decimoquinta participación. La última vez que disputaron esta fase, en 2011, el Porto acabó alzando el trofeo de campeón en Dublín ante el Braga.


EXCELSIOR 
 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c8c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet