Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗AMLO agradece a EUA y Canadá por firmar T-MEC en México ∗ Detienen a Genaro García Luna en EU ∗ “Finalmente terminaremos el TLCAN, nuestro peor acuerdo comercial”, asegura Trump por T-MEC ∗ Tras disparos de misiles, sube tensión entre EU y Norcorea ∗CUG emitió declaratoria contra violencia de género y respaldó consulta de protocolo ∗ Se apoyará lo que convenga al país en el T-MEC: Senador ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pagará Diego Costa 1.7 millones de euros por fraude fiscal Madrid

DeportesAgosto 13, 2019
1449987166_diego.jpg1426246241_diego1.jpgdiefo2.jpg

El futbolista hispano brasileño Diego Costa, del Atlético de Madrid, pagará 1.7 millones de euros, entre dinero evadido y una multa, al fisco español, que lo investigaba por fraude fiscal, informó este martes el periódico El Mundo.

"Diego Costa ha alcanzado un pacto con Hacienda y se confiesa autor de un delito fiscal por la tributación de sus derechos de imagen" en 2014.Mediante el pacto, que sería oficializado el 4 de octubre ante un juzgado en Madrid, el delantero rojiblanco devolverá 1.1 millones de euros evadidos y será condenado a seis meses de prisión, sustituibles por una multa de 600 mil euros.

Contactada por la Afp, la Agencia Tributaria española declinó hacer comentarios, alegando no poder hablar de contribuyentes concretos, dijo un portavoz.

El fisco estima que el delantero de 30 años ocultó los ingresos procedentes del contrato de patrocinio con Adidas, que rubricó poco antes de irse al Chelsea en 2014.Costa dejó entonces el Atlético para unirse al club londinense, pero volvió al equipo madrileño en 2018.

El jugador, que sufrió una lesión muscular en el amistoso ganado por el Atlético sobre la Juventus el sábado pasado, se perderá de todas maneras el partido inaugural de la Liga este domingo: debe cumplir el último de los ocho partidos ligueros de suspensión por insultar y agarrar a un árbitro en abril pasado.

En los últimos años el fisco español tiene al futbol en su punto de mira y estrellas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo fueron condenados por fraude fiscal.

LA JORNADA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c59
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet