Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗AMLO: cooperación y respeto, eje central en reunión con fiscal de EUA ∗ Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo ∗ No veo al gobierno de AMLO como la izquierda de México, asevera Cuauhtémoc Cárdenas ∗ Romo: ‘hay problemas, pero México es un paraíso para invertir’ ∗ Lula da Silva y Rousseff, absueltos de supuesto desvío de fondos públicos ∗ Boris Johnson endurece su postura ante Huawei ∗ Pelosi pide iniciar la redacción de los cargos del juicio político a Trump ∗ Corea del Sur y Japón retomarán negociaciones para resolver conflicto comercial ∗ Denuncia papa Francisco muros que separan a hijos de sus padres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Fernando Martínez ya sueña con Tokio 2020

*El fondista mexicano ganador de la medalla de oro en los 5000 metros, se pone como objetivo asistir a los próximos Juegos Olímpicos

DeportesAgosto 12, 2019
2199470.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón de los cinco mil metros en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el duranguense Fernando Martínez, tiene ahora otro sueño: calificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

El fondista fue una de las figuras de la parte de la delegación mexicana que volvió hoy de Lima 2019, la cual fue recibida con mariachi y banderas en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Estoy muy contento, ganar la medalla de oro es algo que quería hacer desde que supe que iba ir a los Panamericanos. Por eso entrené muy duro, por eso me vine a la Ciudad de México tres semanas antes de viajar a prepararme bien fuerte”, dijo el duranguense.

Martínez está más que emocionado por ganar una medalla de oro en la primera vez que representa a México, por lo cual ya piensa en lo que sigue: los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Para cumplir ese sueño tiene una barrera de 13 minutos y 35 segundos para calificar y la mejor marca del duranguense es de 13:37, registro que considera alcanzable: “Es cuestión de meterme a una carrera rápida y sí lo puedo lograr”.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c34
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet