Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Advierten de escasez en Reino Unido con Brexit sin acuerdo ∗ Asesinan a alcaldesa y un funcionario en Oaxaca ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Coatzacoalcos, la zona con más altas "aportaciones voluntarias " en las escuelas ∗ EZLN toma más territorios en Chiapas; ‘rompimos el cerco’, asegura ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Juez ordena liberación inmediata de Carlos Ahumada ∗ Kamikaze en boda deja 63 muertos en Afganistán ∗ Las mujeres son víctimas de 129 delitos cada día
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Moreno regañará a Carlos Vela si no vuelve al Tri

*El defensa central que milita en el futbol de Qatar, reconoció que la calidad del delantero del LAFC sería de mucha utilidad para la selección mexicana

DeportesAgosto 12, 2019
2199410.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- La calidad del delantero Carlos Vela es indiscutible, por lo que su presencia en la selección mexicana de futbol sería de mucha ayuda para la consecución de los objetivos, señaló el defensa Héctor Moreno, quien confió en que se le podrá convencer para que regrese al Tri. 

En el plano futbolístico me encantaría que siguiera con nosotros, pero hay que entenderlo, cada uno es libre de elegir lo que corresponde. A ver si logramos convencerlo de que vuelva”, dijo. 

Moreno comentó que “siempre, siempre (se requiere de la calidad de Vela), y si sigue sin ir me enfadaré con él y lo regañaré, pero lo entiendo, cada uno tiene sus razones”.

Me encanta jugar con la gente que es buena y Carlos (Vela) para mí, si no es el mejor jugador de México, es de los mejores en cuanto a talento, visión y juego”, declaró a TUDN.

El exjugador del PSV Eindhoven de Holanda aceptó, sin embargo, que cada persona hace lo que piensa que es lo mejor para su carrera y que es algo que respeta. 

Entiendo las decisiones personales, cada uno tiene su vida, sus motivos y razones, y si no puede o no quiere estar en este proceso, lo seguiré apreciando y queriendo como lo aprecio”, sentenció.

La escuadra mexicana que dirige el argentino Gerardo Martino regresará a la actividad el 6 de septiembre próximo, cuando enfrente a Estados Unidos en el estadio de los Gigantes de Nueva York, y el 10 hará lo propio con Argentina en el Alamodome de San Antonio.


EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c33
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet