Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Real Madrid femenil anuncia su primer fichaje

*La delantera sueca Kosovare Asllani será jugadora del equipo merengue, el cual se estrenará esta temporada en la primera división

DeportesJulio 19, 2019
d_vjparwwaeuhym_crop1563548677728.jpeg_1970638775.jpg

La internacional sueca Kosovare Asllani se convirtió este jueves en el primer fichaje del futuro Real Madrid femenino, que se estrenará la próxima temporada en la primera división del futbol femenino español.

"Kosovare Asllani es nueva jugadora del Club Deportivo Tacón", anunció este jueves este club, que se convertirá en el equipo femenino del Real Madrid a partir de 2020 cuando finalice la absorción del club por la entidad blanca.

"Orgullosa de anunciar que soy el primer fichaje oficial del Real Madrid/Cd Tacón. Emocionada por escribir la historia, por ayudar a construir y ser parte de este equipo desde su comienzo", afirmó en su cuenta oficial de Twitter Asllani, que ha pasado, entre otros, por el Paris Saint-Germain o el Manchester City.

Con tres goles y una asistencia en el pasado Mundial de Francia, Asllani fue una de las jugadoras más destacadas de su selección.

La sueca se convierte así en el primer fichaje del Tacón, recién ascendido a la primera división del futbol femenino español y que ha sido comprado por el Real Madrid.

El Real Madrid, prácticamente último de los grandes clubes españoles que aún no cuenta con equipo femenino, anunció en junio que su directiva había aprobado proponer en la próxima asamblea general de socios "la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de futbol femenino, con efecto 1 de julio de 2020".

De aquí a entonces, "durante esta próxima temporada 2019-2020, el primer equipo del C. D. Tacón entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes", añadió el club dirigido por Florentino Pérez.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1969d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet