Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El Betis de Guardado y Lainez jugará dos amistosos en México

*Tras informar que se medirán al Puebla el 28 de julio, anuncian un segundo partido, pactado para el día 24 del mismo mes ante Querétaro

DeportesJulio 12, 2019
1599492094_guardado.jpg


El equipo de Real Betis Balompié, de la Primera División de España, confirmó este viernes su segundo partido amistoso en territorio mexicano, el cual será contra Querétaro el próximo 24 de julio.

A través de sus redes sociales, el club bético, que tiene entre sus filas a los futbolistas mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, informó que el choque se efectuará en la cancha del estadio La Corregidora en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Apenas a inicios de semana, Betis anunció que se medirá al Puebla, otro club de la Liga MX, el 28 de julio en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 15:00 horas.

Los sevillanos agregaron así un partido más en su pretemporada rumbo a la campaña 2019-2020 en la que buscará ser un equipo protagonista en la Liga española y en la Copa del Rey, ahora bajo la dirección técnica de Joan Francesc Ferrer "Rubi".

Se prevé que para los dos compromisos en México pueda tener actividad el juvenil y ex del América, Diego Lainez, mientras que el experimentado Andrés Guardado tendría pocos días de haberse sumado a la pretemporada tras jugar la Copa Oro.

Además del Querétaro y Puebla, los clubes Sheffield United, Porto, Portimonense o Getafe, Raja Club Athletic y Deportivo La Coruña son otros rivales del Betis en esta etapa de preparación.

Los béticos arrancaran la Liga de España el próximo 19 de agosto contra Valladolid en el estadio Benito Villamarín para después medirse en el Camp Nou al campeón Barcelona.


INFORMADOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/194c1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet