Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Abiy Ahmed, Primer ministro de Etiopía, gana Premio Nobel de la Paz 2019 ∗ Aprueban diputados federales descuento en transporte a discapacitados ∗ Registran hasta 6 secuestros de taxistas a la semana en Orizaba ∗ Cancelan en Japón cientos de vuelos por tifón 'Hagibis' ∗ Delincuente amaga a mujer para quitarle el celular; le exige contraseña: VIDEO ∗ T-MEC puede aprobarse en este mes: López Obrador ∗ Se aplicará más de 26 millones en la gestión de residuos sólidos ∗ Ataque con cuchillo deja cuatro heridos en centro comercial de Manchester ∗ Inicia SEV talleres y conferencias para prevenir enfermedades mentales ∗ Expresidente de República Dominicana tilda de ‘fraude’ elecciones primarias ∗ Sube a 40 cifra de muertos por paso de tifón Hagibis en Japón ∗ En 9 meses se han hallado 594 fosas clandestinas: Encinas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Chivas presenta su nueva piel

*El Rebaño retoma rasgos de la vestimenta que usó el equipo en la década de los 70

DeportesJulio 12, 2019
2180985.jpg

Chivas dio a conocer su nueva indumentaria de cara al Torneo Apertura 2019 y Clausura 2020, que destaca la identidad y pasión por el Rebaño.

Para su nueva equipación, PUMA trae de vuelta el azul royal que utilizó el equipo en su vestimenta de la década de los 70, no sólo en el short sino también, por primera vez, en el jersey.

El uniforme de local cuenta con las tradicionales rayas rojas y blancas. En la espalda combina el rojo con el azul royal, que llega hasta las mangas y los hombros. La bandera del equipo destaca en la manga. La playera es de cuello “V”.

Por su parte, la indumentaria del cuadro femenil cuenta con tres rayas gruesas, dos blancas y una roja. Al igual que la del cuadro varonil, la bandera del Rebaño está en la manga. La diferencia es en el cuello, para esta versión es redondo y en la espalda cuenta con detalles en el tono azul.

La playera de visitante hace remembranza al estadio. Destaca el color rojo de pies a cabeza, que simboliza la pasión e intensidad que las Chivas llevarán como bandera este año.

El jersey de visita varonil cuenta con un cuello redondo y un diseño de rayas gruesas adecuadas de forma horizontal, que contrastan con el azul royal característico de esta colección. Al igual que en el jersey de local, el rib de las mangas cuenta con la bandera de las Chivas.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/194a4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet