Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Abiy Ahmed, Primer ministro de Etiopía, gana Premio Nobel de la Paz 2019 ∗ Aprueban diputados federales descuento en transporte a discapacitados ∗ Registran hasta 6 secuestros de taxistas a la semana en Orizaba ∗ Cancelan en Japón cientos de vuelos por tifón 'Hagibis' ∗ Delincuente amaga a mujer para quitarle el celular; le exige contraseña: VIDEO ∗ T-MEC puede aprobarse en este mes: López Obrador ∗ Se aplicará más de 26 millones en la gestión de residuos sólidos ∗ Ataque con cuchillo deja cuatro heridos en centro comercial de Manchester ∗ Inicia SEV talleres y conferencias para prevenir enfermedades mentales ∗ Expresidente de República Dominicana tilda de ‘fraude’ elecciones primarias ∗ Sube a 40 cifra de muertos por paso de tifón Hagibis en Japón ∗ En 9 meses se han hallado 594 fosas clandestinas: Encinas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Barcelona contrata a Antoine Griezmann

*El Barcelona realizó el depósito de los 120 millones de euros de la cláusula de Griezmann, tras lo cual anunció su llegada al equipo

DeportesJulio 12, 2019
antoinegriezmann1.jpg

Este viernes, el FC Barcelona pagó la cláusula de rescisión del francés Antoine Griezmann, lo que le permitió anunciar la llegada del atacante procedente del Atlético de Madrid.

El club blaugrana dio a conocer que realizó el depósito de los 120 millones de euros de la cláusula del delantero francés, quien en mayo había anunciado al club rojiblanco su salida.

A través de un comunicado, el Barça detalló que el zurdo firmará un contrato por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y contará con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

La cláusula de Griezmann, de 28 años de edad, era de 200 millones de euros, sin embargo, por contrato esta se redujo en 80 millones a partir del 1 de julio.

El campeón del mundo en 2018 deja así al Atlético tras cinco temporadas, durante las cuales anotó 131 goles en 256 partidos.

Para reemplazar al “Principito”, la dirigencia madrileña ya había contratado hace unos días al portugués Joao Felix, por quien pagó 126 millones de euros.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1949f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet