Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


‘Chicharito’ participa en triunfo del West Ham

*El mexicano ingresa en el segundo tiempo del duelo ante el SCR Altach de Austria, a quien vencieron por 3-2

DeportesJulio 11, 2019
2180329.jpg


ALTACH, Aut.- El West Ham United, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, inició con el pie derecho su pretemporada tras derrotar 3-2 al SCR Altach. 

El cuadro de la Primera División de Austria le hizo los honores a los Hammers en un compromiso que sirvió para que ambas escuadras afinen detalles para la campaña 2019-2020. 

Apenas a los seis minutos, el equipo de la Liga Premier de Inglaterra se adelantó en el marcador por conducto del colombiano Carlos Sánchez, quien remató de cabeza tras el saque de esquina de Robert Snodgrass. 

El 2-0 favorable al West Ham se generó a los 25 minutos, cuando el capitán Mark Noble mandó un pase largo para Michail Antonio, quien de frente al arco se quitó al portero rival y sin problemas definió con la meta abierta. 

A la media hora de juego, Manfred Fischer descontó en el marcador para acercar a los austriacos. Con el 2-1 transcurrió la primera mitad en la cancha del estadio Schnabelholz. 

En el complemento, el técnico chileno Manuel Pellegrini hizo diversos cambios en su escuadra e ingresó “Chicharito” Hernández, quien disputó su primer partido con el club londinense con la playera “9”. 

En el amanecer del segundo lapso, Christian Gebauer se encargó de poner el empate 2-2 a los 48 minutos, pero más tarde, al 58, Jack Wilshere mandó un centro preciso para que el defensa francés Issa Diop hiciera el 3-2 con remate de cabeza en lo que fue el resultado definitivo a favor del club inglés. 

“Chicharito” Hernández estuvo participativo.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1945c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet