Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Fichaje de Antoine Griezmann con el Barcelona se podría cerrar en par de días

*El Barcelona espera que el jugador ya pueda vestirse de azulgrana este fin de semana, aunque no está concretado el día

DeportesJulio 11, 2019
1258112485_griezmann.jpg

La FC Barcelona ya tiene todo preparado para que en escasos días el jugador francés Antoine Griezmann pague la cláusula de rescisión de contrato que le permita salir del Atlético de Madrid y sea presentado como nuevo jugador del FC Barcelona, ha confirmado a EFE una fuente del club catalán

El Barcelona espera que el jugador ya pueda vestirse de azulgrana este fin de semana, aunque no está concretado el día. Sin embargo, sí que tiene claro el club que la puesta en escena del aún jugador del Atlético de Madrid se saldrá de la liturgia de las presentaciones de los últimos años, ya que el Camp Nou no está habilitado, ni tampoco el Miniestadi.

En el caso del Camp Nou, el club ha decidido levantar todo el césped para que esté listo el nuevo de cara al partido del Gamper contra el Arsenal, el 4 de agosto, mientras que el Miniestadi está ocupado con la ‘Messi10 Challenge La liga Summer Edition‘.

Así, todo apunta a una presentación sin público, restringida a pocas personas y que podría ser tanto en la tribuna del Camp Nou como en el Auditori 1899.

Antoine Griezmann (28 años) deberá abonar en la sede de la Liga la cláusula de rescisión de contrato, cifrada en 120 millones de euros, que le liberará de su actual equipo para convertirse en nuevo jugador del Barcelona. En el momento que se produzca este pago, el Barcelona anunciará su fichaje, un contrato que será para los próximos cinco años.

Esta vez sí que, en poco días, todas las piezas van a encajar para que el jugador se convierta en azulgrana, después de que el año pasado el futbolista plantease abiertamente sus dudas sobre si seguir en el Atlético o aceptar el reto de vestirse de barcelonista, que acabó recogiéndose en un pequeño documental que produjo una de las empresas audiovisuales de Gerard Piqué, y que fue emitido en abierto por las televisiones.

Con la llegada de Griezmann al Barcelona, el equipo catalán se hace con el tercer refuerzo para el próximo curso, tras la llegada del centrocampista Frenkie de Jong y el portero Norberto Murara ‘Neto’.

El Barcelona será el último equipo de la Liga en iniciar la pretemporada. Este domingo están citados los jugadores para las pruebas médicas y el lunes 15 de julio será el primer día de entrenamiento, en el que ya se espera que esté Griezmann pero en el que se ausentarán todos los internacionales que no han podido completar todas sus vacaciones, como por ejemplo los que han estado participando en la Copa América, caso de Lionel Messi, Luis Suárez o Philippe Coutinho, entre otros.

HERALDO DE MÉXICO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19436
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet