Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dan el último adiós a Milton, joven que perdió la vida tras caerle un rayo en Coatepec ∗ Fallece José Armando, niño que renunció a quimioterapias para disfrutar la vida sin dolor ∗ Con estrategia digital, Coparmex Xalapa incentivará el voto de las juventudes en las urnas ∗ Con "El Circo Onco" realizan acopio de juguetes y dulces para niños de la Torre pediátrica de Veracruz ∗ Reportan 21 crímenes de odio en los primeros meses del 2024 en México ∗ La lista nominal de Veracruz está conformada mayormente por mujeres ∗ Congreso discutirá esta semana Ley de Amparo, Amnistía y Fondo de Pensiones para el Bienestar ∗ OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Novak Djokovic va por Wimbledon

*El serbio se alista en busca de su quinta corona

DeportesJunio 20, 2019
img27952806.jpg

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, declaró ayer en Belgrado que espera repetir el título en Wimbledon por quinta vez, en línea con su aspiración de lograr siempre lo “máximo”, aunque admitió que necesitará tiempo para adaptarse al pasto.

“Siempre tengo los máximos objetivos, eso no es un secreto ni es diferente este año. De momento encabezo la lista del ránking mundial y dado que defiendo el título de Wimbledon creo que es lógico esperar llegar hasta el final”, dijo Djokovic a la prensa.

“Pero una cosa son expectativas y otra es la realidad”, indicó el deportista después de la práctica con el serbio Viktor Troicki.

“En este momento trato de prepararme lo mejor posible porque soy consciente de que es muy importante prepararme para hierba”, señaló el tenista de 32 años. “Es el suelo en el que menos jugamos y es muy específico, exige un juego totalmente diferente, un enfoque diferente, y necesitaré tiempo para adaptarme”, agregó.

En Serbia, donde se encuentra estos días, no tiene un terreno con hierba, pero tiene previsto entrenar unos diez días en Londres y allí probar “unos segmentos tácticos y técnicos” del juego.

Consideró que sus principales rivales en el torneo, que comienza el 1 de julio, serán Roger Federer y Rafael Nadal.

No obstante, recalcó que en Wimbledon participarán jugadores “que siempre pueden sorprender, que tienen juego firme, la carrera y los resultados exitosos en Grand Slams, como (Stan) Wavrinka, (Milos) Raonic, (John) Isner o (Kevin) Anderson.”

“Están, por supuesto, (Stefanos) Tsitsipas, (Alexander) Zverev, jugadores más jóvenes. También Dominic Thiem, que juega cada vez mejor en otros suelos. Será un torneo muy interesante”.

DIARIO DE YUCATÁN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18e45
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet