Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Deja 'Lorena' sin clases a 5 municipios de Sinaloa ∗ EU prefiere 'solución pacífica' al pulso con Irán: Pompeo ∗ Autoridades correspondientes determinarán situación legal de Yunes y Winckler: Cuitláhuac ∗ Debe haber diálogo y no confrontación política en Veracruz: Coparmex ∗ Robles exige a López Obrador juicio justo ∗ El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes ∗ Irán advierte a Trump sobre riesgos de una guerra tras ataque a Arabia Saudita ∗ Confirma SS un caso de sarampión en el estado; no hay riesgo de contagio a la población
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Lazio pondría 300 mdp en la mesa para llevarse a Diego Lainez del Betis

*El “Messi de Coapa” apenas cumplió un semestre en el balompié europeo, donde no pudo demostrar sus cualidades futbolísticas

DeportesJunio 12, 2019
195577073_diego.jpg

México.- Diego Lainez está en el radar del Lazio, conjunto de la Serie A de Italia. Incluso dicho club desembolsaría una cuantiosa cifra por el exjugador del América, quien actualmente milita en el Betis español.

Aunque Lainez generó bastantes expectativas en la afición verdiblanca cuando llegó en enero pasado, lo cierto es que el anterior técnico, Quique Setién, jamás le otorgó la confianza necesaria en aras de que explotara el talento que demostró en Liga MX.

Puedes leer: ¿Temporada de debut y despedida? América repatriaría a Diego Lainez

Sin embargo y de acuerdo con el diario transalpino Il Messaggero, la Lazio pondría en la mesa 300 millones de pesos, es decir, 14 millones de euros, cantidad que aproximadamente pagaron los béticos para fichar al “Messi de Coapa”.

Cabe señalar que los romanos mantienen una excelente relación con los sevillanos, de modo que en Italia esperan que las negociaciones lleguen a buen puerto, inclusive se considera que Lainez Leyva puede ser tan buen como su compatriota Hirving “Chucky” Lozano.


Rubi elogió a Lainez

El arribo de Joan Francesc Ferrer Sicilia, mejor conocido como “Rubi”, al banquillo del Betis traería consigo nuevas oportunidades para el examericanista, y es que el mentor ibérico afirmó que el azteca es un “extraordinario jugador”. No obstante, también dejó en claro que Lainez debe, como todos los otros futbolistas, luchar en cada entrenamiento por ganarse un puesto como titular.

“Hasta hace unos meses no conocía a Lainez. Para enfrentarnos al Betis lo tuvo que estudiar a través de videos y es un extraordinario jugador, pero al igual que todos en la plantilla debe ganarse su puesto”.

SDP NOTICIAS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18bed
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet