Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Países del Caribe buscarán mecanismos para combatir sargazo ∗ Exjefe de inteligencia de Maduro 'suelta la sopa' en EU ∗ Han asesinado a 122 mujeres; van 21 en junio ∗ Monreal y Gertz revisaron iniciativas sobre procuración de justicia ∗ Última esperanza: fertilizan in vitro a rinoceronta para salvar especie ∗ Retrasan morenista faltistas discusión de Reforma Electoral en Hidalgo ∗ Ricos se salvarán, el resto sufrirá: ONU sobre cambio climático
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Daniel James firma contrato por cinco años con el Manchester United

*Manchester United informó que Daniel James firmó un contrato de cinco años con opción de prorrogar un año más

DeportesJunio 12, 2019
danieljames.jpg

Manchester United informó este martes que Daniel James, exjugador del Swansea City, firmó un contrato de cinco años con la opción de prorrogar un año más.

El internacional de Gales, de 21 años, hizo su debut profesional en Swansea City en febrero de 2018 y su debut en la selección mayor de Gales en noviembre del mismo año, habiendo representado previamente a su nación en varios niveles juveniles.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, declaró que “Daniel es un joven extremo con muchas habilidades, visión, ritmo excepcional y una buena ética de trabajo. Tuvo una gran temporada con Swansea City y tiene todos los atributos necesarios para convertirse en jugador del Manchester United”.

“Estamos encantados de que haya firmado con nuestro club y todos estamos ansiosos por trabajar con él. Este es el ambiente perfecto para que Daniel continúe su desarrollo “, agregó.

Mientras que Daniel James aseguró que, “Este es uno de los mejores días de mi vida y un desafío que realmente espero con ilusión. La Premier League es la mejor liga del mundo y el Manchester United es el lugar perfecto para continuar desarrollándome como jugador.”

“Este es un momento increíblemente orgulloso para mí y mi familia; sin embargo, está teñido de tristeza que mi padre no puede compartir esta experiencia con nosotros. Tengo muchas ganas de trabajar con Ole, conocer al equipo y comenzar”, finalizó.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18bec
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet