Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Deja 'Lorena' sin clases a 5 municipios de Sinaloa ∗ EU prefiere 'solución pacífica' al pulso con Irán: Pompeo ∗ Autoridades correspondientes determinarán situación legal de Yunes y Winckler: Cuitláhuac ∗ Debe haber diálogo y no confrontación política en Veracruz: Coparmex ∗ Robles exige a López Obrador juicio justo ∗ El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes ∗ Irán advierte a Trump sobre riesgos de una guerra tras ataque a Arabia Saudita ∗ Confirma SS un caso de sarampión en el estado; no hay riesgo de contagio a la población
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Alemania destroza a Estonia en las eliminatorias de la Eurocopa

*La selección germana ocupa el segundo sitio del grupo C con un pleno de nueve puntos

DeportesJunio 11, 2019
eurocopa_crop1560292901171.jpg_1970638775.jpg


Alemania sumó su tercera victoria en otros tantos partidos en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, tras arrollar 8-0 a Estonia, este martes en Maguncia.

El partido quedó pronto sentenciado y al descanso el equipo de Joachim Löw ganaba ya 5 a 0 gracias a las dianas de Marco Reus (minutos 10 y 37), Serge Gnabry (17), Leon Goretzka (20) e Ilkay Gündogan (26 de penal). En la segunda mitad, de nuevo Gnabry (62), Timo Werner (79) y Leroy Sané (88) completaron el triunfo.

"Teníamos la intención de marcar muchos goles, pero no te puedes evaluar ante un adversario así. Seguimos siendo realistas y queremos estar tan bien contra Holanda" en septiembre en el siguiente duelo clasificatorio, declaró Reus tras el partido.

Alemania, que en sus dos anteriores compromisos había vencido como visitante en Holanda y Bielorrusia, es segunda del grupo C con un pleno de nueve puntos. Le supera únicamente Irlanda del Norte, que ha disputado un partido más y tiene 12 puntos, tras sumar su cuarto triunfo en cuatro partidos, este martes en Bielorrusia (1-0).

En el duelo de este martes, Reus abrió el marcador empujando un pase de la muerte de Thiro Kehrer, en el minuto 10, y siete minutos más tarde Gnabry amplió la cuenta en una jugada similar, en su caso recibiendo de Sané.

Goretzka continuó en el 20 el festival ofensivo rematando a la red un balón colgado por Joshua Kimmich y puso el cuarto Gündogan (25), transformando un penal. Antes incluso del descanso, Reus firmó el segundo de su cuenta particular con un potente disparo de falta (37).

En la segunda mitad, Gnabry, aprovechando otro pase de la muerte, esta vez de Marcel Halstenberg, empujó a la red en el 62.

Werner (79) y Sané (88), con sendos tiros cruzados en el área tras ser asistidos por Julian Draxler, cerraron el 8-0.



INFORMADOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18bbb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet