Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Problemas del siglo XXI: Apedrean a familia por cambiar la contraseña de Wi-Fi

*Los vecinos fueron privados del servicio, lo que motivó a una mujer y a sus familiares a atacar con palos y piedras la casa de los dueños del servicio de internet

De InterésMayo 15, 2019
1925168793_wifi.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Hay muchas cosas que dan coraje en esta vida, entre ellas, que el vecino cambie su contraseña de Wi-Fi. Sin embargo, esto no es motivo para perder los estribos y provocar una trifulca. 

Aunque no lo creas, este fue el pretexto ideal para que dos familias que compartían internet del barrio de Santa Marta en Colombia, se agarraran a golpes.

De acuerdo con información revelada por medios locales, la titular del servicio decidió cambiar la clave al darse cuenta que su vecina no había depositado el pago acordado para el uso de la conexión.

Tras el cambio de la contraseña, los vecinos fueron privados del servicio, lo que motivó a una mujer y a sus familiares a atacar con palos y piedras la casa de los dueños del servicio de internet. 

Durante la agresión, una mujer embarazada resultó con una lesión que le provocó un parto de urgencia, según contó Belkis Camargo, dueña de la casa afectada. 

Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, tuvieron que realizarle una cesárea"; dijo. 

En redes sociales circula el video del ataque, el cual rápidamente se viralizó.



EXCELSIOR 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1839c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet