Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Video: Cazador asesina cruelmente a león dormido

*Identifican al cazador que asesino brutalmente a un león que estaba dormido en Zimbabue

De InterésMarzo 21, 2019
cazadorasesinacruelmenteleondormido.jpg


Un video filmado en 2011 en Zimbabue muestra a un cazador que apunta y dispara a quemarropa a un león dormido. Tras recibir los impactos el animal se retuerce de dolor y mira a su alrededor en busca de la amenaza.

Ocho años después este video fue viralizado vía Twitter por la asociación Protect All Wildlife con el propósito de identificar al cazador.

Estas imágenes son violentas, por lo que se recomienda discreción:

Tras la difusión de este material se identificó al cazador como Guy Gorney, de 64 años, quien vive en Manhattan, Illinois, en Estados Unidos.

El asesinato de este león formaba parte del entrenamiento de este cazador para dispararle a animales salvajes. Luego de matar al león, el instructor frenó a Guy y le dijo:

Está bien, está bien, no hagas más” 

Y lo felicitó por matar a “un león muy bonito”. 

Usuarios de Twitter han mostrado su repudio a este cazador por dispararle a un animal que estaba dormido y de espaldas, y lo han calificado de “cobarde”. 

En 2015, Gorney dio una entrevista a CBS donde no mostró remordimiento alguno por haber matado a más de 70 animales de caza mayor, como leones, rinocerontes, elefantes, búfalos y leopardos. 



NOTICIEROS TELEVISA 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17419
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet