Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Facebook se disculpa por fallo en su sistema

*La red social asegura que ya han resuelto el problema y agradece la paciencia de sus usuarios

De InterésMarzo 15, 2019
afp_121212_crop1552582467183.jpg_1970638775.jpg

La red social Facebook se disculpó con los usuarios tras experimentar el día de ayer un fallo en su sistema que impidió acceder a sus aplicaciones de Instagram, Whatsapp y Facebook.

Mediante redes sociales, la aplicación dijo que el problema se dio como resultado de un cambio de configuración del servidor, lo que impidió a muchos internautas acceder a la red social y servicios. 

Aseguró que ya han resuelto el problema y que no deberían presentar fallas de acceso, publicación de contenido y envío de multimedia en ninguna de sus aplicaciones.

“Ahora hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se están recuperando”, escribió en Twitter.

La compañía de Mark Zuckerberg también aclaró el día de ayer, a unas horas del fallo, que no se trataba de un ataque DDoS, el cual impide acceder a un servicio tras un ataque a su sistema de computadoras centrales y redes.

“Estamos muy apenados por las molestias y apreciamos la paciencia de todos”, finalizó.

El 12 de marzo, la red social se cayó por “las mejoras” en la base de datos que la compañía realizaba, justamente en donde se almacenaba los datos de las cuentas de usuario.

Asimismo, horas después, las aplicaciones de Instagram y Whatsapp presentaron fallas similares como problemas con el contenido del “fed” y mensajes multimedia.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1722c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet