Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Jaguar que atacó a joven por tomarse foto no será sacrificado

*En redes sociales, la mayoría de las personas no se preocuparon por la víctima, pero sí se mostraron interés por lo que podría sucederle al animal

De InterésMarzo 13, 2019
pantera.jpg


ARIZONA.- Hace unos días te contamos que un jaguar atacó a una mujer después de que ella se acercó demasiado para tomarse una ‘selfie’. 

Resulta que la joven se encontraba en el zoológico Wildlife World -ubicado en Arizona, Estados Unidos- y decidió brincarse unas barreras para acercarse de más al animal y así conseguir su deseada foto. 

Joven es atacada por jaguar; saltó una barrera para conseguir selfie 
Pero al jaguar no le pareció y la atacó en el brazo, dejándole una herida profunda, la cual no representaba ningún riesgo para su vida.

Los servicios médicos llegaron pronto y la trasladaron a un hospital.

En redes sociales, la mayoría de las personas no se preocuparon por la víctima al considerar que fue su culpa. En cambio, sí se mostraron interés por lo que podría sucederle al animal que simplemente actuó por instinto. 

Por fortuna, el zoológico, tras lamentar los hechos y narrar lo sucedido, prometió que nada la pasaría al jaguar y que no sería sacrificado. “Es un animal salvaje y por ello hay barreras que protegen a los visitantes. No es culpa de los animales cuando la gente cruza las protecciones. Seguimos mandando nuestras oraciones para ella y su familia”

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/171ae
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet