Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Empresa pierde 190 mdd; murió el dueño y no reveló contraseña

*La compañía de criptomonedas no puede acceder a su dinero porque el propietario falleció y era el único que tenía la clave

De InterésFebrero 11, 2019
2096961.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando el fundador de una compañía fallece ocurren muchas situaciones y las cosas muchas veces deben restructurarse, sin embargo, no pasa a mayores.

Lamentablemente, no es el caso de la firma de criptomonedas Quadriga CX, pues han perdido 190 millones de dólares tras el fallecimiento de Gerald Cotten, su fundador.

El hombre falleció a finales del 2018 y nunca compartió la contraseña para acceder a los datos de la compañía con nadie. 

Cotten falleció a los 30 años en la India por una complicación de la enfermedad de Crohn, según informó Jennifer Robertson, su viuda. 

Ella ha intentado acceder a la computadora de su marido y también ha contratado a expertos en seguridad para desbloquearlo, pero de momento no han tenido éxito y el dinero sigue fuera del alcance de la compañía.

Este bloqueo dificultaría encontrar también a los propietarios de dicho dinero por la naturaleza de la criptomoneda, que protege esta información con esa misma clave. Tras conocerse esta información, el Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC) congeló los 28 millones de dólares de la compañía como medida cautelar. 


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/168b9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet