Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
El toque de queda no ayuda, declara Hipólito ∗ Paro camionero, para pedir diálogo con Cuitláhuac García: líder de Astraver ∗ SEV atenderá demanda de preinscripción del nivel básico para el próximo ciclo escolar ∗ Aumenta a 94 cifra de fallecidos por explosión en Tlahuelilpan: Fayad ∗ "Roma" se lleva 10 nominaciones al Oscar ∗ AMLO felicita a Cuarón por nominación al Oscar: no he visto Roma ∗ Dólar venta $19.50 pesos compra $18.05 pesos ∗ Euro venta $21.76 pesos compra $21.74 pesos ∗ Alemania y Francia firman tratado para encarar desafíos de la UE ∗ Condenan y multan a Cristiano Ronaldo en España por fraude ∗ VIDEO: Boda termina en batalla campal
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Una conductora de autobús rescata a un bebé que deambulaba solo y descalzo en pleno invierno cerca de un paso elevado

De InterésEnero 11, 2019
fotonoticia_20190111120515_640.jpg

Poco antes de las 8 de la mañana del 22 de diciembre, Irena Ivic, conductora de autobús del condado de Milwaukee, en Estados Unidos, vio cómo un bebé deambulaba solo, descalzo y con poca ropa a un lado de la carretera cercana a un paso elevado.

Ivic, que en aquel momento se encontraba de ruta, detuvo su autobús, corrió por la concurrida calle y recogió al niño, que lloraba, y lo llevó a bordo del vehículo. Acto seguido, una pasajera ofreció su chaqueta para ayudar a mantener al pequeño abrigado mientras Ivic se puso en contacto con los cuerpos de emergencia.

Bomberos, policías y agentes de seguridad de tráfico acudieron a la llamada poco tiempo después. Además de frío y miedo, el niño, de 19 meses, se encontraba ileso.

Los funcionaros creen que el menor se quedó en la calle después de que su madre sufriera una crisis de salud mental. Finalmente, ha trascendido que las autoridades lo entregaron a su padre.

Tanto las imágenes del rescate de la conductora de autobús, como la noticia del suceso se han difundido hace apenas unas horas. Por sus acciones heroicas, Ivic, que se sintió agradecida de haber estado en el lugar adecuado, en el momento adecuado, será debidamente honrada en unos días.

EUROPA PRESS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f5d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet